Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'El intrépido cazavampiros'
 
Secreto
 

Completa el contrato de Sarasti.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. cronossq Karma9869 • añadió el 13-06-2015 a las 05:57

    Perfil de cronossq

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Para este logro debemos de hacer el contrato llamado Contrato: El misterio de los asesinatos de senderos (siendo este un contrato de brujo), el cual lo encontramos en la pizarra en Oreton.

    Siguiendo el contrato hablaremos con el Milan Noran en Orenton, el contrato nos llevara ahora a Sendero en donde tendremos que matar a un grupo de Ghuls, concluido con esto hablaremos con los aldeanos supervivientes a los cuales tenemos que contestar con las siguientes respuestas:

    • Los ghuls nunca acuden al rescata.
    • Soy muy curioso.

    Al haber contestado de esta manera el contrato se actualiza y deberemos de explorar la aldea con el sentido de brujo, encontrando otra pista la cual nos llevara a hablar nuevamente con uno de los supervivientes y tenemos que contestar las siguientes respuestas:

    • Aún corréis peligro.
    • Dame la llave.

    Una vez hecho esto bajamos y nos enfrentamos al Ekimmara, al derrotarlo regresamos a hablar con los supervivientes y al terminar los diálogos el logro se desbloqueará.

    Nota: En el vídeo se muestra en donde encontramos el contrato y el recorrido para obtener el logo. Como siempre este video lo hice una vez obtenido ya el logro por lo tanto no habrá enemigos.



    La guía de cronossq no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!