Has mejorado un hechizo o un talento.
Has reclutado a cuatro miembros para tu grupo.
Has salido de Kirkwall para explorar las zonas más alejadas.
Te has convertido en socio de la expedición a los Caminos de las Profundidades.
Has explorado los Caminos de las Profundidades.
Te has hecho residente de Kirkwall.
Te has aliado con los contrabandistas al llegar a Kirkwall.
Has escuchado a Varric empezar su historia sobre el Campeón de Kirkwall.
Has conseguido tu primera receta.
Has expulsado a los esclavistas de la mansión de tus antepasados.
Has mejorado la armadura de uno de los miembros de tu grupo.
Has cambiado el mapa de día a de noche.
Utiliza el trabajo en equipo para realizar una combinación entre clases.
Mata a un dragón celestial.
Encárgate de un terror imperecedero.
Encuentra y mata a una antigua personificación del orgullo.
Domina el estilo con un arma.
Completa un año entero en Kirkwall sin que dejen inconsciente a ningún miembro del grupo.
Elabora todos los objetos de un solo árbol de fabricación.
Consigue tener 100 soberanos o más en la bolsa.
Aprende dos especializaciones de clase.
Mejora completamente la armadura de uno de los miembros de tu grupo.
Visita 10 cuevas en Kirkwall y el área circundante.
Llega a Kirkwall con cada clase de personaje. Se necesitan varias rutas de juego.
Desbloquea 100 entradas del códice.
Encuentra todas las variedades de recursos de fabricación.
Durante cada año en Kirkwall, descubre tres mensajes secretos de la Banda de los Tres.
Conoce a las cuatro personas más poderosas de Kirkwall.
Hazle un regalo a uno de los miembros de tu grupo.
Flirtea con uno de los miembros de tu grupo para iniciar un romance.
Gánate la amistad de uno de los miembros de tu grupo.
Gánate la rivalidad de uno de los miembros de tu grupo.
Completa un romance con uno de los miembros de tu grupo.
Encuentra los 4 capítulos de "Historia de la Capilla", del hermano Genitivi.
Gánate el respeto de un adversario importante.
Gánate la amistad o la rivalidad de cuatro miembros del grupo.
Alíate con un grupo de mercenarios determinado.
Completa 2 veces Dragon Age II, o 1 vez con una partida guardada importada de Dragon Age: Origins.
Mostrar 5 logros secretos
Has derrotado al espectro de roca en la expedición a los Caminos de las Profundidades.
Has derrotado al arishok.
Has derrotado a Meredith, caballero comandante de los templarios de Kirkwall.
Te has aliado con los magos cinco veces.
Te has aliado con los templarios cinco veces.
Dragon Age 2 tiene además 15 logros extra
Te has reunido en secreto con el agente de la Divina.
Te has ganado la amistad o la enemistad de Sebastian.
Le has dado a Sebastian una reliquia familiar.
Te has enfrentado al culpable del asesinato de la familia Vael.
Te has encargado de los mercenarios que asesinaron a la familia Vael.
Has matado a 1 genlock, 1 genlock alfa, 1 hurlock alfa, 1 bronto y 1 predador en las Vimmark.
Has completado todas las misiones secundarias en la torre prisión de las montañas Vimmark.
Has aplicado tres efectos a la llave de Hawke.
Has derrotado a un antiguo mal en las montañas Vimmark.
Has completado la misión principal en las montañas Vimmark con Bethany o con Carver en el grupo.
Reúnete con Tallis en Altaciudad.
Atrae y mata a un guiverno alfa en las inmediaciones del castillo Haine.
Elude la seguridad de las cámaras del castillo Haine
Desactiva las trampas de fuego en las cámaras del castillo Haine.
Has derrotado al Duque Prosper, con o sin Tallis.
¿Tienes alguna consulta que no sean logros/retos?
¡Anímate a preguntar en el foro de Dragon Age 2! Seguro que algún usuario puede ayudarte.