Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

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Guía de logros para The Bureau: XCOM Declassified

 
 
Información de la guía
 

Plataforma Xbox 360
Gamerscore 10001000 puntos de logro

Un total de 34 logros agrupados como:
  • 34 logros normales
  • 11 logros secretos
Guías de logros aportadas: 32 (94% de logros cubiertos)

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Portada de The Bureau: XCOM Declassified
Dificultad de sus logros
4.3


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Esta guía de logros para The Bureau: XCOM Declassified ha sido generada mediante un proceso automático utilizando las guías independientes aportadas a cada logro en la ficha del juego.
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Guía de logros para The Bureau: XCOM Declassified
 
 

El juego da la posibilidad de desbloquear 34 logros sumando un total de 1000 puntos de gamerscore.

Agrupados como 34 logros normales y 11 logros secretos

Por el momento existen un total de 32 guías de logros para conseguirlos.

Presenta además 0 retos de los cuales 0 se encuentran activos y 0 han expirado.

Guías para el logro 'Sin favoritismos'
 
Normal
 

Lleva un agente de cada clase en combate en una campaña

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 03-11-2015 a las 09:35

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    Existen 4 tipos de agentes: Apoyo, Comando, Reconocimiento e Ingeniero. Tan solo debes de llevar a un agente de cada uno de estos tipos en cualquiera de las fases para que el logro salte.



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Guías para el logro 'Los mejores'
 
Normal
 

Haz que un agente de cada clase alcance el rango 5 en una campaña

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 03-11-2015 a las 09:39

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    Hay dos formas de obtener el logro:

    1- O rotas en los tipos de agentes que utilizas en las fases que juegas.

    2- O si te gusta mucho un par de tipos de agentes en particular, puedes enviar a los otros tipos de agente a las misiones de expedición, con las que también obtendrán experiencia y subiran de nivel igualmente.

    Tienes que conseguir que al menos uno de cada tipo de agente: Apoyo, Comando, Ingeniero y Reconocimiento, llegue a nivel 5, que es el nivel máximo para los otros agentes que no son Carter.



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Guías para el logro 'Equipo visitante'
 
Normal
 

Completa tu primera operación secundaria

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 03-11-2015 a las 09:40

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    Las operaciones secundarias son misiones secundarias que no pertenecen a la historia principal, son más fáciles y más cortas que las misiones principales y se irán desbloqueando conforme avances en la historia principal. Al hacer la primera de ellas saltará este logro.



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Guías para el logro 'Limpieza general'
 
Normal
 

Completa todas las investigaciones en la base en una campaña

  1. ReoAavalon Karma451 • modificó el 03-11-2015 a las 10:34

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    Un logro bastante fácil de perder, pues tienes que hacer ciertas investigaciones en la base que no aparecen en ningún lado.

    Las investigaciones serían las siguientes: 

    Interferencia de Radio

    Después de la primera misión: Invasión!


    Una vez que Carter es despertado por Da Silva, hay que hablar con este y preguntarle que problema hay con la radio. Tras hablar con él hay que acercarse a la radio y cambiar un par de estaciones hasta que Carter diga algo. Después hay que mirar el bloc de notas que hay justo la lado de la radio para obtener los datos 250 N 892.

    Hay que cruzar el pasillo hacia la oficina de enfrente y hablar con el oficial Chusky. Elegir en la conversación la frase: "He oído un señal extraña" y proporcionarle los siguientes datos:
    Alcance: 250
    Dirección: Norte
    Frecuencia: 892 Mhz

     




    Silacoides


    Después de la segunda misión: Doctor y después de haber acabado cualquier operación secundaria.


    Tras acabar cualquier operación secundaria busca en el laboratorio al Dr. Weir y habla con él, hará un tour para enseñar a Carter las instalaciones. Después busca al Dr. Henrich y al hablar con él pedirá a Carter que encuentre y acabe con los silacoides que se han escapado.

    Para encontrar los silacoides en la base, hay que abrir el enfoque de batalla (Botón B) y se podrá observar una especia de rastro amarillento por el suelo, las paredes y o los techos. Hay que seguirlos hasta encontrar a todos los silacoides. Una vez Carter haya acabado con ellos, volver a hablar con el Dr. Henrich para dar por finalizada la investigación.

    • Recompensa de investigación: Nanotecnología (Misión de expedición).

     



    Sonámbulos


    Despues de la tercera misión: Señal del más allá


    Tras despertar de la enfermería busca al Dr. Heinrich, estará en un pasillo con un soldado en silla de ruedas. Al parecer hay agentes infectados en la base, aunque aún no tienen ningún síntoma, Carter tendrá que encontrarlos. Al hablar con Heinrich elige la opción de diálogo: ¿Qué tipo de ayuda desea?

    Para buscar a los infectados habrá que utilizar el enfoque de batalla (Botón B) y si hay un agente infectado, resplandecerá en amarillo. Carter tiene que hablar con el agente infectado y mandarlo a la enfermería. Una vez encontrados todos los agentes (3 en total) vuelve a ver al Dr. Heinrich para hablar con el y acabar la investigación.

    • Recompensa de investigación: Sonámbulos (Misión de expedición)

     

    Mantener a salvo

    Despues de la tercera misión: Señal del más allá

    Habla con Barnes, que se encuentra en ingeniería. Te contará que han pillado a un espía ruso. Hay que decirle que quieres hablar con el espía. Ve a la sala cercana donde se encuentra el espía y habla con él. En el diálogo habrá que elegir la opción de "Colabora conmigo". Tras ello vuelve con Barnes para dar la investigación por finalizada.

    • Recompensa de investigación: El ruso  (Misión de expedición).

     

    Vendetta

    Despues de la tercera misión: Señal del más allá y sólo después de que Weaver se haya escapado de la base.

    Como parte de la preparación de la cuarta misión: No en esta tierra, tendrás que hablar con Faulke, después con Weaver y después con Chulski y el Dr. Weir. Tras todo volverás para hablar con Faulke y verás que Weaver se ha ido de la base. Tendrás que ir a ver a Chulski y después a Percy, para enterarte de toda la historia que hay detrás de la Vendetta de Weaver.

    Por último vuelve a la oficina de Weaver,descubre que hay detrás del cuadro y verás una caja fuerte. Para abrirla debes de buscar una foto que hay en la habitación de donde sacarás la combinación de la caja fuerte. Abrela y lee los documentos para acabar la investigación.

     


     

    Vuelo de prueba

    Despues de la cuarta misión: No en esta tierra

    Cuando acabes la cuarta misión, acude a ingeniería y habla con Barnes quien te pedirá que revises la nave en busca de fugas. Para hacerlo, al igual que en las demás investigaciones pulsa el botón B para activar el enfoque de batalla y escanear los interrogantes que apareceran pulsando L2 y así poder darla por detectadas.

    Una vez que sepas donde están las fugas deberás de cerrar las válvulas que alimentan los conductos con fuga, tanto fuera como dentro de la nave.

    Las válvulas que hay que cerrar siempre son las mismas:

    - Fuera de la nave: Cerrar las válvulas exteriores dejando abierta sólo la del medio.

    - Dentro de la nave: Cerrar la válvula de arriba a la izquierda.

    Vuelve y habla con Barnes para acabar la investigación.

     


     

    Cura

    Despues de la cuarta misión: No en esta tierra

    Ve al laboratorio y habla con el Dr. Heinrich. Cuando hables con él, Heinrich te mandará a que hables con el Dr. Hara, el cual te pedirá que hables con un soldado que está infectado con el virus de los Sonámbulos, ese soldado es Da Silva.

    Al hablar con Da Silva y poder sacarlo del "sonambulismo" debes de elegir las siguientes opciones de diálogo: "Es hora de despertar", "Estamos a punto de ganar" y "Vamos, soy yo. Carter".

    Con estas opciones, Da Silva se curará. Vuelve a hablar con Heinrich para dar por acabado la investigación.

    • Recompensa de investigación: La cura  (Misión de expedición).

     

    Una vez acabado esta última investigación saltará el logro. Si no salta es que te has saltado alguna de ellas y lo más probable es que tengas que cargar una partida antigua para volver a hacer todas las investigaciones.



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Guías para el logro 'Sin abandonar a nadie'
 
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Completa el juego sin que ningún agente se desangre

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 03-11-2015 a las 14:03

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    Para evitar que un agente se desangre simplemente tendrás que evitar que este muera en combate, dependiendo de la dificultad en la que juegues podrás curarlos o estabilizarlos, pero no puedes dejar que mueran.

    En caso de que alguno muera, simplemente carga el último punto de control.

    El logro no saltará hasta que acabes el juego. Da igual en que dificultad lo hagas.



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Guías para el logro 'No puedes estar en todos sitios'
 
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Completa 6 misiones de expedición en una campaña

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 03-11-2015 a las 14:06

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    Las misiones de expedición son aquellas a las que se envian agentes pero que no se juegan.

    El transcurso de estas misiones es a la vez que las misiones principales o secundarias, por lo que debes de enviar agentes a hacerlas mientras se estan jugando las otras, si intentas dejarlas para el final no se completará ninguna.

    Además, estas misiones, te subirán  el nivel de los agentes que envíes.

    Cuando completes la 6 misión de expedición saltará el logro.



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Guías para el logro 'Y verás mundo, decían...'
 
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Completa 6 operaciones secundarias en una campaña

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 03-11-2015 a las 14:12

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    Las misiones secundarias son un poco más fáciles y cortas que las misiones principales y están señalizadas en el mapa con una imagen diferente que las misiones principales.

    Sólo hay 6 misiones secundarias, por lo que habrá que hacerlas todas para que el logro salte. Lo mejor es intercalarlas con las misiones principales, así los agentes subirán antes de nivel.



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Guías para el logro 'No me equivoqué contigo'
 
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Completa tu primera misión de expedición

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 03-11-2015 a las 14:14

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    Logro sencillo. Envia a los agentes a hacer una misión de expedición. Dicha misión se dará por finalizada tras acabar una misión principal o secundaria, saltando el logro.



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Guías para el logro 'Deja que los chicos se diviertan'
 
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Completa una operación en su totalidad sin que el jugador dispare un arma o use una granada

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 03-11-2015 a las 14:17

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    Este logro es más fácil de lo que parece.

    Lo mejor es hacerlo en dificultad fácil y hacerlo en alguna de las primeras misiones, por que lo enemigos que aparecen son bastante débiles y se les puede matar de un puñetazo.

    Además de los puños de Carter están los agentes que le acompañan, a los cuales se les debe de sacar el máximo partido para facilitar el pasarse la fase sin que Carter pegue un tiro o lance una granada.

    Si por error pulsas el botón de disparar o lanzar granada, carga un punto de control anterior.

    El logro saltará cuando se acabe la fase.



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Guías para el logro 'Vigilo Confido'
 
Normal
 

Gana la partida en dificultad Comandante sin cambiar la dificultad en ningún momento

Guías para el logro 'Correr es de cobardes'
 
Normal
 

Fija 10 granadas adhesivas a enemigos intrusos en una campaña

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 03-11-2015 a las 14:21

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    En la tercera misión aparecerán las granadas adhesivas, y será a partir de este punto cuando se podrá intentar sacar este logro.

    Es fácil, lanzar granadas de forma que se queden pegadas al enemigo, explotandoles encima.

    Puedes intentarlo durante el transcurso de las misiones principales y secundarias, utilizando el pdoer de Carter de hacer levitar al enemigo. Pero también puedes ir donde las practicas de tiro en la base y hacerlo allí hasta que salte el logro. Eso lo puedes hacer en cualquier momento que estés en la base.



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Guías para el logro 'En el entrecejo'
 
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Consigue matar a 20 enemigos de un disparo a la cabeza con cualquier arma en una campaña

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 04-11-2015 a las 13:42

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    Logro clásico de disparar a la cabeza de los enemigos. Básicamente es disparar a la cabeza hasta que salga el logro, muy fácil. Vale con cualquier arma y cualquier enemigo en cualquier modo de dificultad.



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Guías para el logro 'Bienvenido a la Tierra'
 
Normal
 

Acaba con 20 alienígenas usando ataques cuerpo a cuerpo en una campaña

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 04-11-2015 a las 13:44

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    Para realizar un ataque cuerpo a cuerpo hay que pulsar el RS (Stick Derecho). Utilizar este ataque cuando el enemigo esté apunto de morir para que cuente para el logro. Al principio del juego y en modo fácil, los intrusos morirán de un golpe, o como mucho dos.



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Guías para el logro 'Listo para todo'
 
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Alcanza el rango 10

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 04-11-2015 a las 13:46

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    Sólo el personaje principal, Carter, puede llegar a nivel 10. Habrá que jugar todas las misiones secundarias, lógicamente las principales también, para llegar a nivel 10. La dificultad no es importante, te dan la misma experiencia por misión.



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Guías para el logro 'No sabrán por dónde les vino'
 
Normal
 

Usa todas las habilidades de agente y de jugador en combate en una campaña

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 04-11-2015 a las 13:50

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    Conforme Carter y los demás agentes suben de nivel irán ganando habilidades especiales. Pero en el caso de los agentes, en determinados niveles habrá que elegir entre dos opciones. Por lo tanto, para obtener el logro, habrá que tener un mínimo de dos agentes de cada tipo (2 Comandos, 2 de Apoyo, 2 de Reconocimiento y 2 Ingenieros) con habilidades distintas, para así poder abarcar todo el árbol de habilidades.

    Para obtener el logro, hay que usar en las misiones las habilidades de los agentes, al menos una vez cada una, y también las habilidades de Carter, por tanto, habrá que asegurarse de utilizar todos los tipos de agentes en el campo de batalla.

    Recomiendo apuntar las habilidades conforme se vayan utilizando para tener claro cuales se han usado y cuales no.



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Guías para el logro 'Los he visto mejores'
 
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Alcanza el rango 5

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 04-11-2015 a las 13:51

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    Logro imposible de perder, pues aunque sólo juegues las misiones principales, llegarás al menos a nivel 5.



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Guías para el logro 'Más allá del horizonte'
 
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Realiza 15 escaneos únicos en una campaña

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 04-11-2015 a las 13:55

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    Para realizar un escaneo debes de pulsar el botón B para ir al enfoque de batalla y luego pulsar el gatillo R2, después sitúa el cursor sobre cualquier de los interrogantes que aparecerán y deja que acabe el escaneo.

    Haabrá que realizar esta acción en sobre 15 objetos o enemigos que sean diferentes para que salte el logro.



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Guías para el logro 'Pinchando la burbuja'
 
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Acaba con 20 escudos de Intrusos usando armas láser en una campaña

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 05-11-2015 a las 08:33

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    Conforme se avanza en el juego los enemigos vendrán equipados con un escudo de energía, que vendrá representado por una barra de color azul sobre la barra de color rojo de vida. También se conseguirán las armas láser de los intrusos.

    Cuando estemos equipados con alguna de dichas armas láser, Carter, no los agentes, tendrá que disparar a alguno de los intrusos que esté equipado con un escudo de energía hasta llevarlo a cero.

    Realizada esta acción sobre 20 escudos de energía saltará el logro.



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Guías para el logro 'Líder de hombres'
 
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Da 150 órdenes a tus agentes usando el enfoque de batalla en una campaña

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 05-11-2015 a las 08:35

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    Otro logro de los muy fáciles. Simplemente entra en el enfoque de batalla pulsando el botón B y ordena a alguno de los agentes que se mueven, que disparen o que usen alguna de sus habilidades. A pesar de ser 150 órdenes es un logro que es obtiene muy pronto.



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Guías para el logro 'Sin armadura te quedas en nada'
 
Normal
 

Deja sin armadura a 5 mutones antes de matarlos en una campaña

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 05-11-2015 a las 08:43

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    Habrá enemigos, como los mutones, que vienen con armadura incorporada, no confundir con el escudo de energía. Dicha armadura se puede ver al lado del nombre, dividida en varias partes que representan las extremidades, el torso y la cabeza.

    Cuando el enemigo tiene la armadura intacta tendrá un color naranja, conforme se dispare a las diferentes partes estas se oscurecerán.

    Para el logro, habrá que oscurecer todas las partes de la armadura de un mutón antes de matarlo y repetir dicha operación 5 veces.



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Guías para el logro 'El último traje que llevarás'
 
Normal
 

Personaliza un agente.

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 05-11-2015 a las 08:52

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    Logro clásico de configuración del equipo. En este caso, con los agentes, podrás personalizarles la cara y los colores cuando vayas a reclutar a uno nuevo. Configura a tu gusto y el logro saltará solo.



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Guías para el logro 'El enemigo está dentro'
 
Normal
 

Haz que enemigos víctimas de control mental consigan 15 muertes en una campaña

Guías para el logro 'Chica lista'
 
Normal
 

Mata a 40 enemigos mientras los flanqueas en una campaña

  1. ReoAavalon Karma451 • añadió el 05-11-2015 a las 08:50

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    Este logro es muy fácil perderlo, por que se puede entender que este logro se puede conseguir con los agentes, pero no es así, el que debe de matar flanqueando es Carter.

    Como saber si estás flanqueando a un enemigo, pues igual que con los agentes, con el enfoque de batalla, es decir, miras con el agenet Carter a un enemigo, pulsas el botón B y ahí se verá si el enemigo está expuesto, esta siendo flanqueado, etc.

    También puede ocurrir que dispares a un enemigo que estás flanqueando y que este se mueve, antes de que lo mates, si esto ocurre dejará de estar flanqueado y no contará para el logro.

    Una vez que sabes lo que tienes que hacer no es un logro dificil de conseguir.



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