Noticia publicada el 25-08-2016 a las 20:52Enviada el 25-08-2016 a las 20:52 por Raptor
 
 

Arrancamos colaboración entre Comunidad Xbox y LogrosXbox

Leer noticia Arrancamos colaboración entre Comunidad Xbox y LogrosXbox completa

En la categoría Calendario

Anunciamos la nueva colaboración entre LogrosXbox y Comunidad Xbox

Hoy os traemos una noticia con la que estamos encantados. Anunciamos el acuerdo de colaboración al que hemos llegado entre dos de las webs más importantes dentro del mundo de Xbox de habla hispana:

  • Comunidad Xbox (http://www.comunidadxbox.com) es una web especializada en compartir las noticias y avances más relevantes de Xbox One y Xbox 360. Llevan aproximadamente compartiendo nuestra misma andadura, desde hace más de 10 años, informando a la comunidad xbox de todas las novedades del sector. Además, tienen unos recomendados análisis además de un podcast que te recomendamos seguir.

Desde el equipo de LogrosXbox no podemos estar más contentos y esperamos que sea el inicio de una profunda colaboración que nos haga crecer a ambas comunidades.

Como parte de la colaboración, en toda la cabecera de la web verás que hemos colocado un enlace directo a la comunidad, pulsando irás directamente a su página web.

Logo de Logros Xbox

Logotipo de la web Comunidad Xbox

Comenta la noticia

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a la lista de correo de LogrosXbox para recibir todas las novedades semanalmente en tu email: últimos juegos añadidos, últimas noticias publicadas, temas más leídos o los más comentados.