Noticia publicada el 21-03-2018 a las 20:57Enviada el 21-03-2018 a las 20:57 por Raptor
 
 

Videojuegos y sus logros

Leer noticia Videojuegos y sus logros completa

En la categoría Calendario

Es bien sabido, que los videojuegos, no solo tienen como característica principal el hecho de disfrutarlos mientras se juega. Durante su ejecución y mientras se va avanzando en el juego, se van consiguiendo una serie de logros u objetivos. Estos, cada vez son más difíciles de conseguir ya que requiere de una mayor destreza y experiencia, además de estar en posesión de una serie de características o ¨ventajas¨ añadidas, las cuales no están disponibles cuando se comienza a jugar, y que se van sumando a tu ¨personaje¨  Cada desafío que te da un logro, tiene un nivel de dificultad diferente, de hecho, hay muchísimos desafíos en prácticamente la totalidad de juegos, que resultan muy difícil resolverlos o pasarlos exitosamente sin algún tipo de pista o cierta ayuda.

 

Pero no solo hay webs que se centren en llamémosles los videojuegos clásicos. También existes webs, que tiene exactamente el mismo formato y características de usabilidad, pero centradas en juegos de azar, y más específicamente en las tragamonedas

 

Para solventar este problema, existen páginas webs especializadas precisamente a ofrecer este tipo de ayudas a los usuarios que lo deseen. Son webs en las que se muestran cuales son los desafíos de determinados juegos y como poder superarlos exitosamente. Hay que ser realistas y reconocer, que hay una cantidad muy elevada de usuarios, que serían incapaces de pasar determinados niveles de determinados juegos, sin al menos un ¨empujón¨ o una cierta, podríamos llamarlo ¨trampa¨.  Los juegos de hoy en día cada vez son más complejos y sofisticados, además de tener también una competencia a nivel de usuarios cada vez más preparada. Estas webs, están formadas por usuarios de diferentes juegos que se inscriben para resolver sus dudas, las exponen y son solucionadas por otros usuarios que saben como hacerlo. Son webs que se autoalimentan con las aportaciones continuas de quienes están interesados en los juegos.

Este gran número de webs existentes, están en auge y crecen al mismo ritmo que crece la industria del videojuego, no solo ofrecen información detallada, sino que existen foros y centros de opinión con sugerencias o sistemas que se pueden aplicar para resolver problemas que aún nadie ha podido resolver, utilizan la bien conocida máxima de ¨la unión hace la fuerza¨. Existen ranking de popularidad y credibilidad por usuario, en base a sus comentarios y aportaciones, lo cual le da prestigio y será siempre priorizado a la hora de ser tomado en cuenta.

 

Por supuesto, este tipo de webs, no solo se centran en resolver los problemas encontrados en la ejecución de determinados juegos, también están totalmente actualizadas, en lo referente a novedades, nuevos títulos, secuelas de cualquier juego. Asimismo, son a su vez tiendas online, en donde poder adquirir juegos, digamos que actúan con ¨sucursales¨ de las webs oficiales de cada juego.

 

Este tipo de webs, tienes usuarios de esta variedad de juegos online, en las que explican trucos y características de cualquier máquina recreativa de las que son llamadas máquinas tragaperras o como eran también antiguamente conocidas, las ¨máquinas de frutas¨.

 
Comenta la noticia

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a la lista de correo de LogrosXbox para recibir todas las novedades semanalmente en tu email: últimos juegos añadidos, últimas noticias publicadas, temas más leídos o los más comentados.