Noticia publicada el 26-10-2018 a las 14:33Enviada el 26-10-2018 a las 14:33 por Raptor
 
 

¿El mejor lugar para obtener la Xbox One X más barata en 2018? ¡Es DrakeMall!

Leer noticia ¿El mejor lugar para obtener la Xbox One X más barata en 2018? ¡Es DrakeMall! completa

En la categoría Calendario

Sabemos que conseguir una Xbox One X  barata no es fácil, mucho menos conseguir una consola casi gratis y que comprar una de las consolas Xbox puede salirse de tu presupuesto, Pero, ¿Qué pensarías si te dijéramos que puedes tener una de estas consolas de video juego casi gratis?

Aunque pueda parecer una mentira, ¡No lo es! DrakeMall es la respuesta a tu pregunta sobre cómo conseguir una Xbox X a un mejor precio. Es fácil, efectivo, y puedes ganar una consola Xbox One X, ¡Todo gracias a una página de internet! Todo lo que debes hacer para ganarte esta consola, es abrir el Gamer Case en la página, así de fácil.

Esta consola es una de las mejores estaciones de videojuegos que podrás encontrar actualmente en el mercado. Soporta grandes gráficos, tiene juegos increíbles, y además, es de excelente calidad.

Ahora imagínate poder tener una Xbox One X casi gratis, ¿Qué pensarías de eso? Puede parecer demasiado bueno para ser verdad, pero es cierto, y es posible conseguir una Xbox One X barata con DrakeMall.

Ahora, hablemos un poco sobre este tipo de Xbox 1. Para empezar, esta consola salió al mercado originalmente hace ya varios años, específicamente durante el 2001, cuando salió la primera consola de esta marca, producida por Microsoft.

Pasemos unos cuantos años al futuro, y en el 2017 Microsoft anuncia la nueva consola de la marca, y la llama “Project Scorpio” o mejor conocida como Xbox One X.

En resumen, el gran hype por esta consola se debe al hecho de su gran avance en cuanto a hardware se refiere. Verás, Microsoft actualizó el software de su famosa consola para que aceptara juegos en definición 4K.

No solo esto, sino que además está diseñada para correr cualquier juego o simulador de realidad virtual que decidas comprar. Es decir, el hardware de la marca Xbox está oficialmente listo para soportar los juegos de última generación.

Conoce más sobre el Xbox One X

Al hacer un simple análisis sobre el Project Scorpio, es fácil ver cómo se diferencia (de la mejor forma) de las otras Xbox consolas que han salido antes al mercado, siendo por mucho, la mejor.

Como ya mencionamos antes, esta videoconsola producida por Microsoft cuenta con una potente actualización de su Hardware,  que se adapta para soportar juegos de alta calidad en 4K.

Actualmente, juegos como Assasins Creed, Gears of War 4, Halo 5, Forza Horizon, Quantum Break y State of Decay 2 están (o estarán) disponibles en versión mejorada para esta consola, y así como esos, ciento más. Además, Gears 5 y Crackdown 3 también estarán disponibles para esta consola durante este año.

La potencia principal del Project Scorpio se basa en su increíble GPU, el cual posee una potencia de 6TFLOPs, lo que convierte a esta Xbox en la consola de videojuegos más potentes para correr juegos narrativos en ultra definición.

Vamos a poner las cosas en perspectiva. El PS4, una excelente consola fabricada y producida por Sony, tiene 4TFLOPs en su GPU, mientras que la Xbox tiene seis… Eso dice bastante con respecto a la calidad.

Pero eso no es todo, esta Xbox posee una memoria y capacidad de banda igual de impresionante. Con una memoria de 12 GB y un ancho de banda que alcanza los 326 GB.

Por supuesto, para poder soportar todo esto, es necesario un procesador igual de potente, como el Jaguar de ocho núcleos, el procesador que ayuda a soportar todas estas gigantes características.

Lo mejor de esta consola es que te permite correr cualquiera de los dos juegos que tengas: Tanto los que sean de calidad 1080 como los 4K. De tal forma que la mayoría de los videojuegos en el mercado aún se pueden ver en esta consola de última generación.

Esto también quiere decir que los videojuegos ya existentes pueden correr fácilmente en la One X tal como lo harían en la Xbox One, de modo que los jugadores no tienen que preocuparse en conseguir una tanda nueva de videojuegos.

Ahora, sí te estás preguntando sí los accesorios de la Xbox One servirán en la nueva Scorpio, la respuesta es . Todos los accesorios ya existentes de esta marca podrán ser utilizados en la nueva consola… Incluído el Kinect.

Sin embargo, en cuanto a los accesorios para mejorar la experiencia de Realidad Virtual o VR, no serán adaptables ni compatibles con la versión anterior a la Scorpio.

 

Especificaciones

Xbox 360

Xbox One

Xbox One X

CPU

Procesador Xenon de 3 núcleos (3,2-GHz) con diseño de IMB PowerPc, 1MB de caché y 115,2 de rendimiento.

Procesador x86 AMD Jaguar de 8 núcleos (1,75-GHz) personalizados por Microsoft

Procesador de 8 núcleos x86 de Jaguar modificados con frecuencia de reloj de 2,3 GHz

GPU

Procesador de gráficos Xenos de 240 núcleos, 16tmus, 9 rops

Procesador de gráficos Durango, de 768 núcleos, 48 TMUS y 16 rops

Procesador Scorpio de 2560 núcleos, 160 TMUS, 32 rops

Memoria, RAM

512MB GDDR3

8GB DDR3

12 GB GDDR5 (326 GB/s)

Disco duro

30 GB

500GB

1TB

Lector

12 x en formato DVD-ROM

DVD-R/RW

DVD+R y más

Blue Ray DVD

4K UHD Blue-Ray

Que es Drakemall y como utilizarlo

Si no has oído hablar de DrakeMall.com, te estás perdiendo una gran oportunidad: DrakeMall es un comercio electrónico, también conocido como e-commerce, el cual te ofrece tarjetas de regalo, distintos descuentos y numerosos cupones que obtienes a través de su página web. DrakeMall no es un sitio cualquiera de descuentos, obtendrás todos estos premios -por ejemplo una Xbox One por 30$- jugando, no como estarás acostumbrado a recibir en otras tiendas. Todo funciona con maletines -gamer case- que abrirás durante tu compra y recibirás el descuento, cupón o premio que estás buscando.

Básicamente a través de Drake Mall puedes conseguir muchísimas ofertas. Sí estás pensando en cómo conseguir la Xbox One X más barata, entonces este es el lugar en el que quieres buscar.

La forma en que DrakeMall en sí funciona es bastante fácil de entender. Verás, antes de abrir el Gamer Case la página te permite ver que hay adentro, así tienes una idea de lo que te podrás ganar si eres suficientemente afortunado.

Lo que es mejor aún, es que DrakeMall se encuentra actualizando su stock constantemente, lo que significa que siempre hay oportunidad de ganarse más cosas a un mejor precio todos los días.

Gracias a esta plataforma todos tienen la oportunidad de una Xbox One X precio más bajo, ¡Gana una Xbox One X por apenas $30 con DrakeMal! Si eres suertudo, solo tendrás que pagar por el maletín.

Jugar con DrakeMall no es sólo divertido, sino que además es sencillo y rápido de hacer. Aquí hay un paso a paso de como utilizar la página, y lo que debes hacer para (con suerte) conseguir una Xbox One X:

  • #1 paso: Registrarse

El primer paso es registrarte directamente en la página, la cual puedes encontrar haciendo click "Sign Up" en la página de inicio.

La plataforma te pedirá algunos datos (Lo normal, tu nombre, contraseña, correo...) y luego podrás acceder a crearte tu cuenta sin ningún problema.

En caso de que no quieras pasar por este proceso, puedes registrarte usando tu cuenta de Google, Facebook o Twitter.

  • Paso #2: Recargar tu cuenta

Para poder comprar y abrir los maletines que contienen los descuentos y cupones especiales en Drakemall, necesitarás tener dinero en tu billetera virtual.

Lo primero que debes hacer es recargar tu billetera, lo cual puedes hacer seleccionando un método de pago, y luego podrás gastar los créditos comprados en los maletines que desees.

  • Paso #3: Abrir un maletín

Como ya mencionamos, dentro de cada maletin o valija hay distintos cupones, descuentos y premios que puedes ganar. Lo genial de todo, es que puedes ver que hay dentro de cada maletín antes de que decidas comprarlo. Recuerda que debes abrir el Gamer Case sí quieres ganarte una Xbox One X.

Los artículos que hay dentro de cada valija son variados y distintos entre sí, sin embargo, siempre te podrás ganar cualquiera de los premios que estén allí, así que nunca saldrás con las manos vacías.

Aún mejor, al abrir el Gamer Case puedes ganarte controles de tus consolas favoritas, controles de Play, Xbox, cascos de VR y muchas otras cosas de forma casi gratis. Recuerda que con Drake Mall siempre ganas algo, y sino te gusta lo que ganaste, siempre puedes venderlo en la página para jugar nuevamente.

  • Paso #4: Llena tu formulario de envío

Si tuviste la suerte de ganarte la consola Xbox que tanto querías, entonces es momento de que llenes el formulario de envío con todos tus datos y esperes por tu premio, ¡Es así de fácil!

Como verás, usar y jugar en Drakemall es super sencillo. No requiere de mucho tiempo, los premios son casi instantaneos y lo mejor de todo: Siempre, siempre, ganas algo nuevo.

Para darte una mejor idea, y que puedas comprobar que Drakemall si funciona, chequea a todos los visitantes que han jugado y ganado con esta página web.

 

Comenta la noticia

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a la lista de correo de LogrosXbox para recibir todas las novedades semanalmente en tu email: últimos juegos añadidos, últimas noticias publicadas, temas más leídos o los más comentados.