Noticia publicada el 11-12-2018 a las 14:30Enviada el 11-12-2018 a las 14:30 por Raptor
 
 

Cómo sacarle el máximo provecho a tu Xbox

Leer noticia Cómo sacarle el máximo provecho a tu Xbox completa

En la categoría Calendario

Microsoft Xbox One X (Project Scorpio) by wuestenigel, on Flickr
"Microsoft Xbox One X (Project Scorpio)" (CC BY 2.0) by wuestenigel

Hasta hace apenas unos años las consolas estaban hechas solamente para poder jugar videojuegos, pero los avances tecnológicos les permitieron hacer cada vez un poco más hasta llegar a la época actual en la que se han convertido en aparatos multiusos. Claro que el Xbox es parte de esta revolución, la ya legendaria consola de Microsoft es parte importante de la cultura pop no solamente por ser espectacular a la hora de ejecutar los juegos, sino también por todos esos "extras" que es capaz de hacer.

 

Disfruta de videos, juegos online

Una de las funciones más prácticas que tienen los Xbox es la de poder reproducir videos de Youtube, para esto es necesario contar con la aplicación en el smartphone y transmitir a la consola a través de la función "cast to". Basta con que ambos aparatos estén conectados a la misma señal de WiFi para que la magia suceda. Lo que se gana con esta funcionalidad es poder ver los videos en una pantalla plana en vez de hacerlo en el móvil.

Otra actividad que se puedes hacer utilizando tu Xbox es disfrutar jugando juegos en casinos online, y es que la consola permite jugar directamente en el navegador del sitio, con el beneficio de poder jugar en la comodidad de la sala, la recamara, o donde sea que se encuentre la pantalla. Esto resulta una excelente idea sobre todo si nos gusta jugar partidas en vivo, y es que sitios como William Hill ofrecen, además de las tradicionales tragaperras, juegos de ruleta totalmente en vivo, donde la experiencia de juego puede verse amplificada desde tu televisión gracias a tu Xbox.

 

La mejor opción para ver películas y series

Para los que son amantes del cine y de las series de televisión el hecho de que Netflix se pueda disfrutar a través del Xbox también es bastante útil, porque solamente se necesita descargar la aplicación a la consola para poder ver todo el contenido que está disponible. Esta funcionalidad es de gran ayuda para todos aquellos que no cuentan con una Smart TV o quienes la tienen pero prefieren descargar aplicaciones directo a la consola en lugar de hacerlo en la televisión. 

Y hablando de películas y series, otro uso que se le puede dar al Xbox es de reproductor de DVD y BluRay. La gran mayoría tenemos varios discos acumulados y el hecho de que el Xbox sea capaz de reproducirlos es el pretexto perfecto para poder verlos de nuevo. Gracias a las consolas se pudo reducir el número de aparatos que se necesitan en casa, por lo que reproductores de DVD y BluRay quedaron obsoletos. 

 

Un pequeño extra...

Una de las aplicaciones más emblemáticas de Windows en los últimos años es Skype, la cual sirve para mantener conectados a familiares y amigos que se encuentran separados por la distancia. El hecho de que la consola y la aplicación sean de la misma familia ayuda a que sean perfectamente compatibles y las llamadas que se hacen vía Skype a través del Xbox sean fluidas y de estupenda calidad. Esta conectividad le ha ganado muchos elegios al Xbox y seguro en el futuro la integración será todavía mejor.

Xbox One Controller by mastermaq, on Flickr
"Xbox One Controller" (CC BY-SA 2.0) by mastermaq

Comenta la noticia

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a la lista de correo de LogrosXbox para recibir todas las novedades semanalmente en tu email: últimos juegos añadidos, últimas noticias publicadas, temas más leídos o los más comentados.