Noticia publicada el 18-03-2007 a las 23:47Enviada el 18-03-2007 a las 23:47 por Raptor
 
 

Llegan Novedades

Leer noticia Llegan Novedades completa

En la categoría Actualizaciones

Nuevo apartado disponible: usuarios jugando en XboxLive; en él podréis visualizar cada juego del catálogo y los usuarios que estén jugando en este momento al título. Para poder salir en la lista, además del bloque de la derecha, habéis de registraros aquí.

Hace unos semanas se comentaba en el foro que a partir de ahora los juegos necesariamente iban a tener 1000 puntos iniciales, los cuales podrían verse incrementados con la adición de contenido extra. Pues bien, ya tenemos el primer título del catálogo que ha sido modificado: The elder scrolls IV: Oblivion. Podréis apreciar como los nuevos logros han sido añadidos como extra y que todavía nadie tiene (Más que nada porque el pack todavía no ha salido a la venta).

Y como no, actualizaciones en el catálogo de juegos:

  • Añadido el juego arcade TMNT Arcade 1989, traducidos todos sus logros al castellano y activado su foro correspondiente para dudas, consejos y futura guía de ayuda. Si ya lo has probado te pediríamos que votases la dificultad en la obtención de sus logros.
  • Modificada la ficha del juego The elder scrolls IV: Oblivion  para incluir los 10 logros extra que suman un total de 1250 puntos
  • Añadido el juego retail Teenage Mutant Ninja Turtles que saldrá en España en unos días. Tenéis tambien su foro para ir comentándolo.
  • Añadido el juego retail Pimp My Ride que salió en España esta semana y como no, podéis comentar en su correspondiente foro.
Comenta la noticia

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a la lista de correo de LogrosXbox para recibir todas las novedades semanalmente en tu email: últimos juegos añadidos, últimas noticias publicadas, temas más leídos o los más comentados.