Fecha actual 26 Abr 2024, 09:02

Noticias Noticias de Batman: Arkham Asylum

Sitemap de Batman: Arkham Asylum » Foro : Batman: Arkham Asylum

Opina sobre los logros de Batman: Arkham Asylum

comenta en este hilo sobre los 47 logros del juego batman: arkham asylum.
consulta todos ellos en la ficha de batman: arkham asylum.
Leer más : Opina sobre los logros de Batman: Arkham Asylum | Vistas : 132 | Respuestas : 1


Normas convocatorias para logros de Batman: Arkham Asylum

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego batman: arkham asylum.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Batman: Arkham Asylum | Vistas : 148 | Respuestas : 1


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego batman: arkham asylum al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego batman: arkham asylum? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 121 | Respuestas : 1


como atravesar las puertas cerradas

hola,sequeeljuego es viejecillo pero yo acabo de conseguirlo y lo empece hace un par de dias, el caso es que hay muchas puertas que estan cerradas con un sistema waynetech(o algo asi) y no se como atravesarlas. no se si mas adelante te dan algo para poder entrar pero hay muchos sitios donde no hay o no veo ninguna otra entrada mas que esa. tambien hay paredes de esas que se pueden hacer explotar pero ...
Leer más : como atravesar las puertas cerradas | Vistas : 2474 | Respuestas : 2


fecha exacta??

:saludos: halo. disculpen alguien sabe la fecha exacta de salida del nuevo batman, batman: arkham city (mexico) es que en algunos lugares veo que dice que es el 18 de octubre y otros el 21 de octubre pero si me gustaría saber la verdadera fecha :ok:
Leer más : fecha exacta?? | Vistas : 412 | Respuestas : 3


alfred where are you?

alguien sabe donde esta la biografia de alfred ? es la ultima que me falta de las bios pero no se donde esta
Leer más : alfred where are you? | Vistas : 628 | Respuestas : 2


NO es rayon es historia

:jojo: :jojo: :jojo: :lengua: :sonrisa: hola solo les pongo este mensaje para que se mueran de risa y por si tanbien llegaron a esa parte y pensaron iguial adver4tencia posible spoiler en la ultima pelea ...
Leer más : NO es rayon es historia | Vistas : 547 | Respuestas : 2


empesar de nuevo

hola yo ya acabe el juego pero no hice algunas cosas de la campaña pero me gustaria saber si no la puedo volver a iniciar pero con todos los gadgets disponibles que ya tengo y una cosa mas como recupero mis artefactos es que me falto el logro de agarrar el batarang pero no se por que solo tenia 3 batarang dirigibles y se me gastaron y ya no tengo alguien sabe como puedo volver ...
Leer más : empesar de nuevo | Vistas : 379 | Respuestas : 0


una duda de compra

hola solo quie4o preguntar una cosa la edicion de batman arkham asylum game of year edicion es dif a la normal es que me e fijado de que la mia (game of year edition) en la barra de logros sale como titulo goti edicion o algo asi por eso quiero preguntar si me compro la edicion normal podre sacar los mismos logros o son ediciones diferentes asi como las dif ediciones de gow que son ...
Leer más : una duda de compra | Vistas : 311 | Respuestas : 0


Ayuda con logros que están pintados!! Ayuda con logros que están pintados!!

amigos ustedes que todo lo saben y si no lo inventan quiero hacerles una pregunta, batman tiene varios logros coleccionables, esos que uno tiene que andar buscando por todo el juego, bueno el caso es que algunos de esos logros son símbolos de interrogación pintados con spray en techos sueles paredes cierto...

ahora mi pregunta es como hacer para que batman mire esos logros pintados, hay uno que esta en una parte alta pero no ...
Leer más : Ayuda con logros que están pintados!! | Vistas : 709 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676