Fecha actual 19 May 2024, 05:39

Noticias Noticias de Batman: Arkham Asylum

Sitemap de Batman: Arkham Asylum » Foro : Batman: Arkham Asylum

necesito ayuda gente.

hola gente tengo que rescatar al comisario gordon y estoy en una sala q tiene veneno.
rompo un ventilador pero me kda otro y no hay manera d romperlo ni encuentro aglun sitio para colgarme.
alguien me puede decir que tengo que haacer?
espero vuestras respuestas.
un saludo y gracias
Leer más : necesito ayuda gente. | Vistas : 356 | Respuestas : 1


edificio medico

hola gente no se como accionar el dsegundo interruptor en el edifico medico para que se quite el gas que tiene secuestrados los dos policas
por favor que alguien me ayude rapido
Leer más : edificio medico | Vistas : 377 | Respuestas : 1


EDIFICIO MEDICO

me faltan tres enigmas los cuales estan en el edificio medico, pero mi problema es que estan en la parte donde te encuentras al espantapajaros por primera vez
y no se como bajar o por donde entrar ya que el elevador no funciona.
Leer más : EDIFICIO MEDICO | Vistas : 1181 | Respuestas : 2


Y luego que?

hola, casi me pasado el batman en normal y solo me quedan 20 enigmas, que ya no puedo cojer, sabeis si al empezarlo en dificil hay que empezar a cojerlos todos y si tienes todas las armas y mejoras?? gracias a todos :aplauso: :lengua:
Leer más : Y luego que? | Vistas : 410 | Respuestas : 6


Ayuda Con Combos

hola a todos :lloros: hago exactamente los movimientos de el video de tutorial pero no alcanzo las mismas puntuaciones lo mas que logro es la segunda medalla y nose porque :smt003
Leer más : Ayuda Con Combos | Vistas : 3793 | Respuestas : 7


Estoy pensando en empezar el juego en modo dificil...

hay mucha diferencia del normal al dificil?...
gracias :nusenuse:
Leer más : Estoy pensando en empezar el juego en modo dificil... | Vistas : 3828 | Respuestas : 14


batman DLC

bueno qisiera preguntas aserca de los dlc q se supone q habria de batman algien sabe con exactitud si sadran o ya no hay nada o algo x el estiilo aserca de batman??
Leer más : batman DLC | Vistas : 493 | Respuestas : 2


Duda con el idioma del juego

pues veran, mi duda es sencilla, se supone que mi juego es region free, osea cuando pongo la configuracion de mi xbox en ingles el juego sale en ingles y en español en español, pero cuando activo la opcion de subtitulos en el juego , o es voces en ingles con subs en ingles o español con subs en español, mi pregunta es existe la forma de ponerlo en ingles con subtitulos en español? porque ...
Leer más : Duda con el idioma del juego | Vistas : 4249 | Respuestas : 3


Rejugarlo

tengo una duda con respecto a rejugarlo en dificil. me lo he pasado en normal con todas las mejoras, acertijos, etc. se puede empezar de nuevo en dificil? conservo las mejoras? se me borra la partida en normal?
Leer más : Rejugarlo | Vistas : 405 | Respuestas : 2


Ayuda con dentaduras

veréis,me he pasado el juego y sólo me quedan 3 dentaduras que están en la mansión.ahora viene mi pregunta:hay dentaduras que sólo se pueden conseguir en momentos puntuales del juego?? si es así, la he cagado no???


gracias!!
Leer más : Ayuda con dentaduras | Vistas : 447 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676