Fecha actual 26 Abr 2024, 10:49

Noticias Noticias de FIFA 14

Sitemap de FIFA 14 » Foro : FIFA 14

Busco personas para logros

personas que quieran sacar logros
Leer más : Busco personas para logros | Vistas : 151 | Respuestas : 0


Logros Online

alguien que le falten algunos logros online y quiera finalizarlos o algún alma caritativa? gracias de antemano! :saludos:
Leer más : Logros Online | Vistas : 150 | Respuestas : 1


Opina sobre los logros de FIFA 14

comenta en este hilo sobre los 44 logros del juego fifa 14.
consulta todos ellos en la ficha de fifa 14.
Leer más : Opina sobre los logros de FIFA 14 | Vistas : 98 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de FIFA 14

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego fifa 14.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de FIFA 14 | Vistas : 135 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego fifa 14 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego fifa 14? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 105 | Respuestas : 0


Guía de logros FIFA 14

FIFA 14
Imagen

44 logros y 3 retos con una puntuación total de 1000 puntos


Guía de logros FIFA 14
Esta guía de logros y retos ha sido generada automáticamente a partir de las guías de logros enviadas por los usuarios Beagle, Shalantor y fernando1986 en la ficha del juego.
Agradecimientos a todos ellos por intervenir en la creación de la misma.

Última actualización de la guía de logros: 10-02-2024 a las 04:00

Estadísticas del ...
Leer más : Guía de logros FIFA 14 | Vistas : 147 | Respuestas : 0


Fifa 14 y Battlefield 4

buenas, pues como dice el titulo busco a alguien para los logros cooperativos de fifa 14 y al menos a 3 personas para los logros online de battlefield 4, a quien le interese que me avise por aquí o por xbox live, un saludo
Leer más : Fifa 14 y Battlefield 4 | Vistas : 167 | Respuestas : 0


MEX - FIFA 14

que onda banda, busco gente para logros del fifa 14, el de temporada de amistosos online, y otros que se puedan, de preferencia que sea de mexico y que le vaya a las chivas :beer:
Leer más : MEX - FIFA 14 | Vistas : 166 | Respuestas : 1


PROBLEMA FIFA 14

necesito de su ayuda, el dia de ayer al iniciar sesion en mi xbox one decidi jugar fifa 14 pero lo que ocurre es que no puedo jugar ni un partido, ni nada me aparecen estos mensajes el primero en salir es "no se puede guardar ajustes personales 1" me da tres opciones para "continuar" la primera es reintentar la segunda cancelar la tercera continuar sin guardar al cancelar y continuar sin guardar me manda ...
Leer más : PROBLEMA FIFA 14 | Vistas : 1137 | Respuestas : 7


PLANTILLAS ULTIMA TEAM

igual es tonta la pregunta... pero prefiero hacerlo a quedarme con la duda... y es la siguiente;

que pasa con las plantillas de ultimate team cuando hay un cambio de fifa es decir de fifa 14 a fifa 15.... y tambien cuando un jugador cambio de equipo como se viene el cambio de lewandoski del borussia al bayern...???.... espero sus respuestas reciban un cordial saludo.
Leer más : PLANTILLAS ULTIMA TEAM | Vistas : 250 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676