Fecha actual 07 May 2024, 00:29

Noticias Noticias de FIFA 14

Sitemap de FIFA 14 » Foro : FIFA 14

FUT?

alguien que me explique como se juega ese modo de juego? es que hay varios logros que son de fut pero es mi primer fifa y no entiendo a que se refieran

de igual manera me gustaría preguntar si se puede jugar una copa sin entrar al modo carrera o al modo manager, como en el fifa para ios donde puedes agarrar cualquier liga y jugar una copa con el club que quieras. cuando acabe ...
Leer más : FUT? | Vistas : 155 | Respuestas : 1


se congela cuando juego online



cuando estoy jugando online y mi oponente se sale me aparece que se ha perdido la conexion del oponente pero se congela y no puedo apretar a para salir a alguien mas le pasa? hay alguna solución para que se arregle?
Leer más : se congela cuando juego online | Vistas : 323 | Respuestas : 2


¿Logros con bug?

buenas,hay un par de logros que son muy sencillos en el modo carrera:

cambiar tu formacion del equipo en plantilla.
y el otro mirar tu bandeja de entrada de mensajes, este lo he probado en los dos modos,manager y jugador.
y ninguno de los 2 me ha saltado!

alguien los tiene?

gracias,un saludo
Leer más : ¿Logros con bug? | Vistas : 443 | Respuestas : 8


alguien con el disco fisico

alguno de ustedes que tenga el juego fisicamente me podria decir si salen los comentaristas en audio latino? porque la version descargable que viene con la consola solo los trae en ingles y español (castellano) :diosmio:
Leer más : alguien con el disco fisico | Vistas : 309 | Respuestas : 3


logro de es de oro y gratis

bueno el logro consiste en que completes todas las tareas del entrenador en ut, lo que sucede es que yo ese logro lo saque en el fifa 14 del 360 y al usar la cuenta ps el progreso del 360 sigue en el one y no puedes repetir las tareas alguien sabe como sacar ese logro si ya lo sacamos en el 360??? :beer:
Leer más : logro de es de oro y gratis | Vistas : 466 | Respuestas : 3


¿Valdrá la pena?

hola! hago este tema para preguntarles si creen que merece la pena adquirir este juego para xbox one. ya cuento con la versión de 360, y pienso conseguir la nueva consola pronto, así que, ¿valdrá la pena volverlo a adquirir? los gráficos se ven impresionantes pero no sé en qué otras cosas puedan innovar :saludos:

pd: en méxico las consolas apartadas lo traerán incluido, pero me parece ...
Leer más : ¿Valdrá la pena? | Vistas : 329 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676