Fecha actual 27 Abr 2024, 06:16

Noticias Noticias de Gears of War: Ultimate Edition

Sitemap de Gears of War: Ultimate Edition » Foro : Gears of War: Ultimate Edition

Campaña Cooperativa

Buenas tardes. Soy nuevo por aquí y quería saber si a alguien le interesaría empezar la campaña en cooperativo y completarla. Me da igual de donde sean y el horario, yo estoy disponible todo el dia. Me agregan o me mandan un mensaje por Xbox live y listo. Gracias :beer:
Leer más : Campaña Cooperativa | Vistas : 414 | Respuestas : 0


Convocatoria Logro Mezcla

Algun interesado en sacar el logro?
Solo me falta zona de guerra y asesinato, mandenme mensaje para agregarlos, ya somos 2 perosnas con 2 controles
GT: Ass4ssinOfKings
Leer más : Convocatoria Logro Mezcla | Vistas : 146 | Respuestas : 0


Convocatoria Logro "Mezcla"

Hola a todos.

Pues eso, busco gente que le interese sacar ese logro, (el de ganar una partida en cada tipo de enfrentamiento). Como se podrán dar cuenta cuando juegan, ya nadie entra a jugar Zona de guerra y Asesinato, que son basicamente los 2 tipos de juego que me faltan.

A los interesados dejar sus Gamertag y yo les mando la solicitud ok. Si tienen a algun amigo que tambien lo quiera invitenlo o ...
Leer más : Convocatoria Logro "Mezcla" | Vistas : 260 | Respuestas : 4


Logro - Seriamente no se desbloquea

Hola pido ayuda a la comunidad gamer, para saber si alguien me puede ayudar con el logro seriamente del juego de Gears of War ultimate edition es el único logro que me falta, se supone que debes de matar a 10,000 personas en Enfrentamiento en partidas competitivas, a lo cual llevo 13055 exactamente hasta este momento (y contando xD) y la verdad no me ha desbloqueado el logro, aunque descontara las que hice en la ...
Leer más : Logro - Seriamente no se desbloquea | Vistas : 733 | Respuestas : 13


Compañero para Co-op

buenas noches logreros.

pues busco compi para pasarnos la campaña en modo locura del tirón y con todas las placas de identificación cgo. soy de españa, concretamente de las palmas y trabajo de tarde, busco también la misma disponibilidad horaria, pudiendo jugar desde las 21:00 hora peninsular. os dejo mi gt por si alguien está interesado, un saludo.

gt: ganzack
Leer más : Compañero para Co-op | Vistas : 174 | Respuestas : 0


merry gearsmas

bueno pues the coalition acaba de anunciar el evento gearsmas que durara del 18 de diciembre al 5 de enero sera un evento de doble experiencia para aquellos que toda vía no obtienen su rango 100 sera una muy buena oportunidad también abra rotación de listas de juego como brothers to the end y shotty snipes (gnasher y sniper) entre otros vuelven mapas a la rotación y modos como asesinato y zona de guerra para ...
Leer más : merry gearsmas | Vistas : 167 | Respuestas : 1


Logro Seriamente GOW: UE

hola gente tengo una duda, el logro seriamente (matar a 10,000 personas en partidas xbox live) solo se deben agarrar partidas competitivas? es que lo he estado haciendo en partidas sociales y ya llevo poco mas de 800 y creo que la estoy cagando... alguien que me responda porfavor! gracias! :saludos:
Leer más : Logro Seriamente GOW: UE | Vistas : 178 | Respuestas : 1


Problema con un logro y sistema de juego

buenas, tengo un problema con un logro y no se si es normal, ya que busco y no encuentro nada referente a eso.

quiero el logro "mezcla", ganar una partida en cada modo de juego en social y competitito vaya, he ganado una en cada de los modos que hay y no me salta el logro, los modos son dpe, rdlc, 2 vs 2 gnasher, hermanos hasta el final, ejecucion y ataque relampago... he ganado ...
Leer más : Problema con un logro y sistema de juego | Vistas : 202 | Respuestas : 4


Convocatoria logros cooperativo

para jugar la campaña y logros coop y multijugador.

soy de méxico.
Leer más : Convocatoria logros cooperativo | Vistas : 141 | Respuestas : 3


Evento inminente 22/10/2015

según the coalition ayer publico este tweet:

https://twitter.com/coalitiongears/stat ... 9313029120

gears fans: stay tuned for some big news next week about a major playlist refresh update and our first special event for ultimate edition!


nuevos mudos de juego y... 2xp?? :)
Leer más : Evento inminente 22/10/2015 | Vistas : 184 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676