Fecha actual 08 May 2024, 09:07

Noticias Noticias de Gears of War: Ultimate Edition

Sitemap de Gears of War: Ultimate Edition » Foro : Gears of War: Ultimate Edition



Vais a por los 10.000? Logro Seriamente

yo personalmente lo voy a intentar, en el gow de 360 me pareció una locura, pero no se si es el tiempo que llevamos ya en el mundo de logros, que me hago mayor o yo que se, que creo que no es tan tan largo, creo que si sigo jugando como ahora, mi objetivo sería conseguirlo antes de navidades.
Leer más : Vais a por los 10.000? Logro Seriamente | Vistas : 301 | Respuestas : 3


Que nivel sois? (GOW UE)

ayer llegué a nivel 40 :risas: , la verdad es que estoy enganchado aunque sea una relación amor-odio en función de como va la escopeta en cada partida. solo juego las noches, un par de horas ya me gustaría más...
Leer más : Que nivel sois? (GOW UE) | Vistas : 373 | Respuestas : 20


Ayuda logros cooperativos

hola quisiera pedir ayuda con un par de logros, tanto del modo historia como del multiplayer: en el modo historia son los cuatro cooperativos jugando como dom y marcus y el de matar a raam sin que ninguno de los dos sea abatido y el otro seria el de acabar el juego en locura; para el multiplayer seria sacar los logros de anexion que no se pueden sacar en publicas ya que solo son dos ...
Leer más : Ayuda logros cooperativos | Vistas : 276 | Respuestas : 12


Duda en matar Online con Gnasher

buenas,

mi duda es cuando juego online, resulta que cuando tengo los enemgos encima o a 2 metros por decir algo dudo en apuntar o no apuntar. me considero en el gow un jugador mediocre viendo como juegan practicamente todos ya que los escopetazos que me pegan me tumban practicamente de un tiro y yo en cambio cazo palomas.

me podéis ayudar o darme algún consejo, os lo agradeceré porque ya tengo todos los logros ...
Leer más : Duda en matar Online con Gnasher | Vistas : 353 | Respuestas : 7


[Convocaroria] seriamente

hola, busco gente,preferentemente de méxico, para boostear el logro de seriamente.
el que este interesado. que tenga 2 controles, es lo unico que pido :)
interesados manden mensaje al gamertag fpm xtakac
gracias!
Leer más : [Convocaroria] seriamente | Vistas : 230 | Respuestas : 8


Gears 1,2,3 y 4 retrocompatibilidad

amigos saben cuando daran estos juegos de 360 por haber jugado gears ultimate? :nusenuse:
Leer más : Gears 1,2,3 y 4 retrocompatibilidad | Vistas : 230 | Respuestas : 8


Opina sobre los logros de Gears of War: Ultimate Edition

comenta en este hilo sobre los 56 logros del juego gears of war: ultimate edition.
consulta todos ellos en la ficha de gears of war: ultimate edition.
Leer más : Opina sobre los logros de Gears of War: Ultimate Edition | Vistas : 57 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Gears of War:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego gears of war: ultimate edition.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Gears of War:... | Vistas : 148 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego gears of war: ultimate edition al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego gears of war: ultimate edition? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 146 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676