Fecha actual 26 Abr 2024, 06:12

Noticias Noticias de Guitar Hero: Warriors of Rock

Sitemap de Guitar Hero: Warriors of Rock » Foro : Guitar Hero: Warriors of Rock

Opina sobre los logros de Guitar Hero: Warriors of Rock

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego guitar hero: warriors of rock.
consulta todos ellos en la ficha de guitar hero: warriors of rock.
Leer más : Opina sobre los logros de Guitar Hero: Warriors of Rock | Vistas : 115 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Guitar Hero:...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego guitar hero: warriors of rock.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Guitar Hero:... | Vistas : 142 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego guitar hero: warriors of rock al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego guitar hero: warriors of rock? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 111 | Respuestas : 0


Logro Automejora (Muy sencillo)

pues solamente para darles un tip para que obtengan el logro automejora de la manera más sencilla y rápida que se pueden imaginar.

primero, me gustaría aclarar que para poder obtenerlo, es obligatorio obtener una medalla (de cualquier tipo) en tu primera jugada de cualquier canción, si obtuviste oro en la primera, deberás forzosamente sacar platino o diamante en tu siguiente jugada para obtener el logro, ya que si sólo buscas hacer una mala puntuación ...
Leer más : Logro Automejora (Muy sencillo) | Vistas : 325 | Respuestas : 0


importar guitar hero metallica

bueno ya tiene varios días que he intentado importar las canciones de guitar hero metallica al warrios of rock y no se puede, alguien sabe porque? o donde tengo que entrar, porque recuerdo que tenia que entrar a "ofertas especiales" o algo así pero me dice que no esta disponible... :lengua:
Leer más : importar guitar hero metallica | Vistas : 588 | Respuestas : 0


Bug misterioso en GH WoR

pues el otro día (mejor dicho hoy) estaba cantando en dificultad media (no soy tan bueno cantando :sonrisa: ) y como tengo las importaciones de band hero, gh smash hits, metallica y world tour pues decidí jugar un rato con las de band hero y me meto a la canción de y.m.c.a. a ver las estadísticas y me encuentro con esto: (la dejo en url porque la ...
Leer más : Bug misterioso en GH WoR | Vistas : 398 | Respuestas : 0


AYUDA CON LOGROS EN LINEA!!

q onda banda, necesito ayuda para sacar los logros en linea ya que el juego se a quedado sin jugadores los que esten interesados agreguenme y con gusto los sacamos.

mi gt: xxbananiin13xx

:saludos:
Leer más : AYUDA CON LOGROS EN LINEA!! | Vistas : 199 | Respuestas : 1


LOGRO RESPUESTA DEFINITIVA :S

holaa kiero ke me ayuden para saber komo se logra aser el logro de ''respuesta definitiva'' ..

segun el logro ay ke ganar todas las estrellas de una cancion .. pero no entender komo lograrlo

alguien me puede informar komo aser lo ?? .. gracias!! .. :)
Leer más : LOGRO RESPUESTA DEFINITIVA :S | Vistas : 463 | Respuestas : 1


Problema grave.

hola a todos, quisiera compartir mi problema, el cual para mi es motivo de tristeza y coraje.

estaba jugando guitar hero warriors of rock una noche cualquiera normalmente, con mi nivel 110, carrera completa y más de 3700 estrellas(o menos), termino de jugar y lo apago correctamente. después al siguiente día juego con unos amigos, eramos 3 perfiles jugando gh5, después todos se fueron y solo con mi perfil empecé a jugar el warriors pero ...
Leer más : Problema grave. | Vistas : 387 | Respuestas : 0


Es bueno el bundle de éste juego?

encontré el paquete con los 3 instrumentos a sólo 130dls, pero no quiero volver a cometer el error de hace 2 años, que me compré el bundle del world tour y fue una pérdida de dinero, la batería se rompió del pad rojo, el traste dela guitarra dejó de funcionar, el micrófono se abrió y par a terminarla de cag#r el juego era muy malo, aunque la diferencia ahora es de 2000 pesos, pero bueno ...
Leer más : Es bueno el bundle de éste juego? | Vistas : 517 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676