Fecha actual 07 May 2024, 01:05

Noticias Noticias de Guitar Hero: Warriors of Rock

Sitemap de Guitar Hero: Warriors of Rock » Foro : Guitar Hero: Warriors of Rock

bug?

bueno no se si sea un bug pero quisiera saber si a alguno le a pasado.

estaba jugando en partida rapida+ online con guitarra,todo iba bien,pero cuando comiensa la siguiente cancion soy bajo!! :diosmio:
tambien me paso jugando bateria, cuando comiensa la siguiente cancion soy guitarra!!!! :confuso: :confuso: ...
Leer más : bug? | Vistas : 456 | Respuestas : 1


ayuda para logros

buenas,busco ayuda para sacar los logros hijos del exceso(multiplicador x11 con grupo de 4 miembros) y reyes estandar(5 estrellas con grupo estandar de 4 jugadores en media o superior).por el live nunca consigo gente para un grupo estandar,siempre hay guitarristas y algun bateria.y tampoco podemos comunicarnos para hacer el x11.¿alquien se apunta?
Leer más : ayuda para logros | Vistas : 819 | Respuestas : 18


Club de los 1000G

bueno hago éste club para que se una toda la gente que ya haya obtenido los 1000g, que a diferencia de otros guitar hero, éstos han sido más sencillos, y me da orgullo ser el primer mexicano en sacarle los 1000g :beer:

tambien pueden hacer preguntas especificas de los logros o de desafios de alguna cancion en especial

para los que les interesa, 200 estrellas = nivel ...
Leer más : Club de los 1000G | Vistas : 794 | Respuestas : 14


no se puede usar avatar ???

pregunta quisiera saver
si no podemos usar nuestro avartar en el juego como en el 5
????
Leer más : no se puede usar avatar ??? | Vistas : 263 | Respuestas : 3


Pregunta sobre momento+

solo como duda momento + primera donde encuentro ese modo y si no me equicovo debe ser momento por equipos no? solo alguien que responda esa duda por fa grax
Leer más : Pregunta sobre momento+ | Vistas : 500 | Respuestas : 5


lista de canciones del juego (??)

algien que ya haya terminado el juego que mepueda dar la lista de canciones ya juge la demo pro solo vienen tres con jonhy y pues quiero saber las otras canciones me lo voy a comprar pro quiero saber las canciones algien q me las pase porfa :beer:
Leer más : lista de canciones del juego (??) | Vistas : 360 | Respuestas : 2


Guitar Hero DLC

bueno, aqui vamos a ir poniendo los packs de canciones que se vayan publicando para gh: wor

dlc de semana de lanzamiento:

-soundgarden - telephantasm album - 1440 mp
-birth ritual
-black hole sun
-blow up the outside world
-burden in my hand
-fell on black days
-hands all over
-hunted down
-my wave
-outshined
-rusty cage
-spoonman

nota: ninguna cancion se vende suelta, solamente vienen en el album completo ...
Leer más : Guitar Hero DLC | Vistas : 2656 | Respuestas : 9


Guía de logros GH:WoR

guitar hero: warriors of rock
Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios: soulcrusher rip y darkkalber
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
marcador de hazañas 10Imagen
sigue cinco notas de héroe cualesquiera (solo xbox live)
en el menu principal, al presionar el boton azul (x) aparecerá consejos y actualizaciones de amigos cuando suban de nivel o desbloqueen algo (necesitas tener amigos en tu ...
Leer más : Guía de logros GH:WoR | Vistas : 19803 | Respuestas : 0


Importación de Guitar Hero Metallica Gratis hasta 10/12/10

solamente debes ingresar al siguiente link:
http://hub.guitarhero.com/metallicaimport/

e ingresar los codigos de la parte trasera del manual de gh: warriors of rock y guitar hero metallica (cuando escribas el codigo incluye también los guiones "-") y obtendrás las canciones de gh metallica gratis! ésta oferta será solamente durante la primera semana de lanzamiento del juego, asi que apresurate!

nota: ya las estoy descargando yo, así que funciona bien ...
Leer más : Importación de Guitar Hero Metallica Gratis hasta 10/12/10 | Vistas : 2178 | Respuestas : 11


Duda sobre el juego, creador de personajes

tengo una duda sobre el juego, en este juego hay creador de rockeros como en el guitar hero worl tour?

simplemente eso, jeje.

gracias.
Leer más : Duda sobre el juego, creador de personajes | Vistas : 402 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676