Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Curiosidad'
 
Normal
 

Abre todos los cofres de París.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. Shaddow Karma875 • añadió el 01-12-2014 a las 00:08

    Perfil de Shaddow

    Agradecer guía del logro2No me gusta la guía del logro0

    Brillante

     

    Hay un total de 294 cofres en el juego, eso sin contar los de nomad (verdes) y los de initiates (amarillos) ya que esos no cuentan para obtener el logro.. 

    Sincronizando todas las atalayas no verás todos los cofres en el mapa, ya que hay algunos que solo aparecen cuando pasas cerca de ellos. Pero se puede comprar un mapa con todas las localizaciones de cofres desde el menú del juego. El mapa vale 150 puntos de Helix (marcados por una H). Estos puntos se pueden desbloquear jugando al juego o pagando con dinero real (jugando yo he llegado a conseguir 620H). Pausa el juego, y accede al menú: Tienda en línea -> Paquetes para ganar tiempo -> Mapa de las escarapelas y cofres.

    Hay dos cofres que son más complicados de obtener:

    • Para obtener el primero necesitarás completar misiones de París, en el vídeo en el minuto 00:50 se puede ver la localización donde se encuentra una mujer que nos proporcionará las misiones con las que obtendremos un mecanismo que nos permitirá abrir una puerta en las alcantarillas de Notre Dame, tras ella encontraremos el cofre (creo recordar que eran 3 misiones).
    • El otro cofre complicado se encuentra en la zona central del mapa, en las alcantarillas. En el mapa hay cerca unas escaleras pero esas no nos permiten llegar al cofre, para llegar a él hay que acceder por unas escaleras que no están marcadas en el mapa. En el minuto 01:20 del vídeo se puede ver la localización.



    La guía de Shaddow no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!