Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Juramento abismal'
 
Secreto
 

Descubre el juramento abismal.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. SagaZelda Karma1912 • añadió el 01-05-2015 a las 00:13

    Perfil de SagaZelda

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Este juramento te lo muestra el Viajero Grandahl (el hombre barbudo que va en silla de ruedas). Para que te lo ofrezca debes hablar 3 veces con él en distintas ubicaciones.

    1- Bosques Sombríos: cerca de la última hoguera, en un agujero en el suelo.

    2- Desfiladero Negro: en la primera hoguera, siguiendo el camino principal verás que puedes dejarte caer por un hueco a mano derecha e irás a parar a una puerta cerrada con llave. Dicha llave se encuentra siguiendo ese mismo camino oculto, al derrotar a dos gigantes. El Viajero Grandahl está tras la puerta cerrada.

    3- Castillo de Drangleic: Llegarás a una sala donde hay varias puertas (justo antes de la segunda hoguera de la zona), tras la tercera puerta de la izquierda verás que el suelo se derrumbará al pisarlo y descubrirás al Viajero Grandahl quien, por fin, te ofrecerá el juramento.

    Nota: este juramento te da opción a enfrentarte a un boss opcional el Morador de la oscuridad, tras superar antes varias pruebas. El boss al derrotarle soltará 35.000 almas y el alma del Morador de la Oscuridad. No tiene ninguna influencia en la historia pero te hace conseguir uno de los maleficios del juego, imposible de conseguir de cualquier otra forma.



    La guía de SagaZelda no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!