Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Vendrick vencido'
 
Secreto
 

Derrota a Vendrick.


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. SagaZelda Karma1912 • añadió el 06-05-2015 a las 01:45

    Perfil de SagaZelda

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    El logro consiste en derrotar al jefe opcional Vendrick (el rey). Derrotarle no influye en la historia, con lo que únicamente sirve para desbloquear el logro y conseguir su alma (que encima no te la da él, sino que está en el Santuario de Amana una vez le hayas derrotado).

    Vendrick se encuentra en la Cripta de los No Muertos, en la sala contigua a donde derrotas al jefe Velstadt el escudo real. Inicialmente Vendrick no nos hará ni caso y se limitará a dar vueltas por la sala. Solo nos atacará (y se convertirá en jefe) si le causamos daño a base de repetidos ataques.

    Es el jefe que tiene más defensa de todo el juego, y el segundo que más vida tiene. Tiene 32 veces más defensa que un jefe normal con lo que un combate contra él en vuestro primer encuentro podría superar los 15 minutos (más tiempo si vuestros ataques físicos inflingen poco daño). Además sus ataques pueden mataros de un solo golpe.

    Para mermar su defensa necesitaremos tener en nuestro inventario Almas de gigante, con lo que no las consumaís antes de haber luchado contra él. En el juego hay 5 Almas de gigante, y cada una de ellas divide la defensa de Vendrick por 2. Por tanto, para que Vendrick tenga una defensa equivalente a la de un jefe normal necesitaremos las 5 almas. No obstante, el combate es viable y comodo con tan solo 4 de estas almas y viable, a secas, con 3.

    Las Almas de gigantes están localizadas en:

    1- Desfiladero Negro: Casi al inicio del desfiladero (tras andar unos 100 metros) encontrareís a mano derecha un sitio por donde dejaros caer. Si seguís bajando (si subís el brillo del televisor vereís el camino bien) llegareís a una sala con 2 gigantes. Al derrotarlos os darán la primera Alma de gigante.

    2- Santuario del Dragón: la suelta el Dragón Antiguo si acabáis con él. Es un jefe opcional e inicialmente inofensivo. Además si habláis con él (o lo mataís) os dara el objeto necesario para acceder a los Recuerdos de los Antiguos (que os permitirán avanzar en la historia y además conseguir las otras Almas de Gigantes.)

    3- Recuerdo de Vammar: al final del recuerdo, al lado de un Gigante caído.

    4- Recuerdo de Orro: en el cuerpo de un Gigante caído.

    5- Recuerdo de Jeigh: (este recuerdo es obligatorio para avanzar en la historia, los otros son opcionales) Tras derrotar al jefe Señor de los Gigantes, en el cuerpo de un Gigante Caído.

    Como he dicho, cada alma de Gigante divide la defensa de Vendrick por 2, y con 4 almas en vuestro inventario debería ser suficiente para derrotarle.

    Una vez inicieis el combate tened en cuenta que con un golpe puede acabar con vosotros.

    La mejor estrategia es NO parr sus golpes, sino esquivarlos, ya que cada golpe parado os bajará a 0 la energía y quedareís inefensos unos segundos. Para derrotarle debeís tener paciencia. Es, quizás, el combate más largo de todo el juego (que no el más dificil).

    El truco radica en pegaros a su espalda, concretamente tras su pierna izquierda. Sus ataques son lentos y previsibles y tras su pierda izquierda nunca os alcanzarán. Su ataque más peligroso es un gran santo hacia atrás que usará para alejarse de vosotros. En este caso, cuando esteís frente a él NO pareís sus ataques, esquivadlos hasta llegar a su pierna izquierda de nuevo. Si quedaís arrinconados a una pared lo mejor es alejaros de él y esperar a que venga por vosotros, esquivar, y a su espalda otra vez pegados. Dad golpes de 1 en 1 y solo después de que él haya atacado (y fallado si estaís tras su pierna izquierda). Necesitareis energia para esquivar sus ataques, por tanto, golpes de 1 en 1 y espaciados. Si os golpea de frente, daros por muertos.

    Es recomendable llevar armas que se empuñen con 2 manos (hacen más daño empuñadas así y de nada os servirá n los ataques a distancia, morireís en 2 segundos) y además podeís añadirles electricidad o fuego así como equiparos con 1 bicho brillante (se llama así creo) que hará que hagaís más daño (y recibaís menos). Por último añadir que a Vendrick no podeís ni desestabilizarle ni envenenarle.

    Tras 7-8 minutos (eternos) de pelea lo derrotareís y os saltará el logro.



    La guía de SagaZelda no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!