Guías para el logro Xenocida

Consulta el resto de logros Defense Grid 2

Guías para el logro 'Xenocida'

Xenocida

Mata a 50.000 aliens.

Normal | 30 puntos de logro30 | Logro Inusual - desbloqueado por menos del 1% de jugadores Inusual 1%  | 1 guía para el logro 'Xenocida'1 GUÍA

No se desbloquea el logro Xenocida estando al 100%

¿Has completado los requisitos para obtener el logro Xenocida y no se desbloquea? ¿Se ha quedado en el estado "Desbloqueando..." y ha desaparecido su porcentaje? Realiza estas dos acciones para forzar el desbloqueo de un logro en este estado:

Un total de 1 guías para este logro que han recibido 1 votos positivos

  1. Perfil de Mister Logros
    Mister Logros (Karma: 125)
    Enviada: 06-06-2016 a las 10:36    ¿SPAM?

    El último logro que desbloquearemos en el juego.

    Cuando juguemos no tenemos que tener en cuenta este logro, simplemente, hacer todos los demás.

    Cuando solo nos quede este, recomiendo jugar en supervivencia, ya que es el modo en el que más alíen salen.

    Agradecer guía del logro

    No me gusta la guía del logro

    Valoración:  Brillante  | Votos positivos: 1 - negativos 0