Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro Tiroteo: Sección perdida

Guía de logros de Halo 3: ODST

Logros de Halo 3: ODST

Guías para el logro 'Tiroteo: Sección perdida'
 
Normal
 

Obtén más de 200.000 puntos en Tiroteo en Sección perdida.

  1. LADIS ROCK Karma3241 • añadió el 29-11-2014 a las 04:09

    Perfil de LADIS ROCK

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Es recomendable hacerlo de 4 jugadores, en dificultad heroica o legendaria: dos jugadores en el edificio haciendo de spinner y otros dos encima de las motos de los brutes (cuando suelten las motos matar al brute o robársela con RB cuando esteis cerca) dando vueltas alrededor del edificio atropellando a los enemigos (con una embestida de la moto te cargas de un golpe a los brutes y a los hunter).
    Otra técnica es, en cuanto empecéis, ir a la estructura grande y dos de los jugadores coged el Warthog que hay e id dando vueltas por el mapa matándolo todo menos las motos brute, ya que estas motos serán las que tendrán que coger los otros dos jugadores, aprovechando la pistola de plasma de cualquier grunt/jackal para pararles el motor. Durante todo el rato deberéis ir dando vueltas (con el warthog y las dos motos brute) para ir matando a todos los enemigos (incluido el Wraith de la zona baja, ya que estos dan muchos puntos) y cuando estéis en la tercera ronda, que tendréis la calavera "Ojo Morado" deberéis volver a la edificación y bajaros de los vehículos, dado que sino moriréis muy rápidamente al no poder regenerar la resistencia con normalidad.
    Al acabar esa ronda ya podréis coger de nuevo los vehículos y seguir como siempre. Tardaréis unos 30min en sacar el logro.



    La guía de LADIS ROCK no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!