Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Intermapa'
 
Extra
 

Noble 1: has abatido a un jugador a larga distancia con el DMR en Asesino en Matchmaking.

  1. LogrosXbox Karma2270792 • añadió el 21-09-2014 a las 22:17

    Perfil de LogrosXbox

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Este logro es sencillo si se hace con amistades, tiene que ser en slayer (no importa si es big team slayer o otro tipo de slayer, solo que sea slayer) y con el rifle DMR, es mas facil hacerlo en big team slayer o slayer (lista rumble pit), para esto hay 2 metodos uno mas sencillo que otro asi que prueba el que quieras.

    1.- El mas facil es juntarte con tus cuates y si no son suficientes pueden anexar mas mandos ya que en rumble pit se puede jugar con 4 jugadores locales, asi que juntando los 8 se ponen de acuerdo y escogen un modo que sea slayer. El logro consta de matar a larga distancia con el DMR, para esto solo ubicate a un borde del mapa y el que se va a sacrificar se pone al otro lado del borde (ojo realmente tiene que ser de lejos) y ya a una distancia muy larga usan el zoom del DMR, traten de darle ala cabeza y si lo hicieron bien les saltara el logro.

    2.- Este es un poco mas complicado ya que si no tienes quien te ayude pues ya aqui depende de tu punteria y como se comporte el enemigo al moverse, utiliza las mismas tecnicas que en el paso 1 y si lo haces bien te saltara el logro.

    Informacion extra: No es necesario dar en la cabeza para que te salte el logro y el mapa mas adecuado es paradiso o hemorrage 



    La guía de LogrosXbox no tiene comentarios.



  2. Tiberplanoibe Karma172 • añadió el 21-11-2014 a las 18:55

    Perfil de Tiberplanoibe

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Se lo puede conseguir en SWAT cualquier mapa y variante de juego, pero para que te lo den tiene que ser en una distancia bastante lejana y la mira del DMR no se tiene que poner roja o no te va a salir.
    Pd: Es mejor si no hacen zoom.



    La guía de Tiberplanoibe no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!