Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro '¡El Enchiridión!'
 
Normal
 

Completa el juego de trueque

  1. Rachv Karma1282 • añadió el 28-10-2015 a las 00:41

    Perfil de Rachv

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Este logro es indispensable para la campaña porque para acceder al ultimo templo necesitamos el enchiridion.

    Este logro podemos empezar a hacerlo despues de terminar la primera mazmorra y de ahi en adelante en el trancurso de la campaña.

    El primer objeto lo conseguimos en la tienda de video en un estante y es la pelicula rastro de calor, despues de agarrarlo vamos y destrosamos yn arbusto solitario que se encuentra en el muro exterior derecho del castillo y se lo damos a shelby el cual a cambio nos dara el libro juegos mentales.

    Ya con el libro vamos al rincon superior izquierdo del mapa correspondiente a el templo de la princesa (pijama españa, sueño latino america) , que es donde esta el puente largo "imposible no verlo" y destruimos la puerta, pasamos los obstaculos y nos encontramos con el rey hielo y se lo entregamos el como agradecimiento nos dara una historieta de fionna y cake.

    Despues vamos al sector del 3° templo y en una cueva de la parte inferior del mapa, destruimos la puerta y nos encontraremos con un hombre de carbon, le entregamos la historieta y el a cambio nos dara una bebida hidromiel.

    Seguimos a la cueva de los osos fiesteros y se lo damos al oso lider el cual nos dara una caja de leche de bichos.

    Ya por ultimo vamos al cementerio y en la parte alta de la misma veremos a un demonio de la "nochesfera o nocheosfera, dependiendo de donde seas" le damos la leche y el nos entregara el enchiridion y logro desbloqueado.

     



    La guía de Rachv no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!