Guías para el logro Aprender a despejar

Consulta el resto de logros Murdered: Soul Suspect

Guías para el logro 'Aprender a despejar'

Aprender a despejar

Has despejado algo por primera vez.

Normal | 10 puntos de logro10 | Logro Común - desbloqueado por más del 40% de jugadores Común 40%  | 1 guía para el logro 'Aprender a despejar'1 GUÍA

No se desbloquea el logro Aprender a despejar estando al 100%

¿Has completado los requisitos para obtener el logro Aprender a despejar y no se desbloquea? ¿Se ha quedado en el estado "Desbloqueando..." y ha desaparecido su porcentaje? Realiza estas dos acciones para forzar el desbloqueo de un logro en este estado:

Un total de 1 guías para este logro que han recibido 0 votos positivos

  1. Perfil de werewolf1988
    werewolf1988 (Karma: 2175)
    Enviada: 17-02-2017 a las 17:05    ¿SPAM?

    A veces te encontrarás partes del juego en las que algún objeto fantasmal os barra el camino, somplemente tendréis que acercaros y darle al botón que indique la pantalla. Creo recordar que yo lo conseguí junto a la playa que hay una parte del muelle más elevada y allí podréis despejar unas cajas.