Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Centro del Universo'
 
Extra
 

Capitulo 2 Completado


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. Raptor Karma17197 • añadió el 03-11-2015 a las 20:22

    Perfil de Raptor

    Agradecer guía del logro1No me gusta la guía del logro0

    Brillante

     

    Logro parte de la historia. Avanza y verás que hay una plataforma que debes cruzar con un ojo que responde a tus movimientos, muévete para atrás mientras lo miras y aparta la vista cuando esté desplegada la plataforma mientras cruzas por ella. Aprende el sistema porque será la manera de avanzar a partir de ahora.

    Podrás obtener el logro Espíritu jugando con las antorchas que verás en esta parte del capítulo.

    Baja las escaleras y avanza por las puertas mirando los ojos o moviéndote hacia delante/atrás mientras lo haces hasta llegar a una puerta que se cerrará detrás de ti con un puente girado. Observa como hay un ojo en la parte trasera que deberás mirar y girar para que el puente lo haga contigo. Aparta la vista en cuanto el puente esté en la posición correcta y crúzalo.

    En la siguiente sala verás dos partes de un puente a colocar. Para ello baja hasta el punto más bajo, coloca el más lejano según entras y luego el directo. Tendrás que subir las escaleras sin perderlo de vista para que gire al completo. Crúzalos y avanza por la puerta.

    Una puerta más y estarás en una sala. con una rampa bajada. Desciende al suelo bajando por las escaleras y sube mientras miras al ojo central para que ascienda. Repite una vez más quitando la vista al bajar y mirándolo mientras subes las escaleras. El último paso será bajar la rampa mientras lo miras una vez más para que alcance su punto más alto. Una vez lo haga sube de espaldas mucho ojo cuando lo sobrepases, hasta llegar a la parte más alta y superar la sala.

    En la siguiente sala hay tres plataformas con diferente eje de giro (girándola estarás más cerca de la siguiente en algunas partes que en otras). Salta a la primera y ponte espaldas, saltando a la segunda desde esta posición. Ahora avanza colocando la plataforma de manera que esté lo más pegada posible a la tercera. Repite el movimiento de espaldas como hiciste en la primera para continuar.

    En la última sala, mira al techo mientras giras la cámara para girar la sala hasta encontrar la puerta con la plataforma de luz típica de final de capítulo para obtener este logro.



    La guía de Raptor no tiene comentarios.



  2. InsivilinosTv Karma380 • añadió el 03-11-2015 a las 00:23

    Perfil de InsivilinosTv

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal


    La guía de InsivilinosTv no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!