Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Mi Perspectiva'
 
Extra
 

Capitulo 6 Completado


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. Raptor Karma17197 • modificó el 04-11-2015 a las 21:27

    Perfil de Raptor

    Agradecer guía del logro1No me gusta la guía del logro0

    Brillante

     

    Baja y verás como aparece una estructura de la nada. Toma el camino de la izquierda hacia la sala marcada por un I. Salta sobre la bola central para completar este puzzle.

    Cruza al lado opuesto, en donde se pondrá a prueba tu paciencia. Simplemente aguanta 30 segundos mirando como gira el reloj solar hasta que se complete el puzzle.

    Ahora ve hacia la única dirección que te queda, quitando por la que has entrado. Avanza hasta encontrar una torre con una campana y pulsa el botón para girarla. Tendrás dos salas, completa en cada sala el dibujo de la sala contraria pisando las baldosas para que alternen su color. En cuanto completes un dibujo se bloqueará iluminándose el botón de la pared.

    Ahora pulsa el botón para que gire de nuevo la torre y podrás acceder a ella. Avanza hasta encontrar un botón que no hace nada, por ahora y entra en la sala de la vasija. Pulsa el botón según entras, luego el de su izquierda y por último el de detrás. Si pulsas el de la derecha volverá al estado original.

    En la siguiente zona tendrás una estructura giratoria que se mueve contigo, si te dejas caer podrás acceder a una escalera que se encuentra en el punto medio que arrancará la serie de cuadros para el logro Alma. Te recomiendo que eches un vistazo ahora a su guía para arrancar el desbloqueo del mismo.

    Avanzando encontrarás una serie de lentes, sigue hasta llegar a una que tiene una pequeña llama azul. Deberás llevar esta llama utilizando las lentes mirando desde la lente destino a la lente en la que se encuentra actualmente. Tendrá que llegar a la última lente, en la sala de la vasija.

    Ahora pulsa los botones en el orden, situándote delante de las escaleras: botón de la derecha dos veces, botón delantero dos veces. Porta la llama a la última lente y aparecerá un ojo que se moverá, síguelo con la mirada y hará aparecer una puerta. Vuelve a la sala de la vasija y pulsa los botones izquierda, delantero y derecha (desde las escaleras).

    Avanza y quédate mirando ambos ojos hasta que la puerta suba, entrando y completando el capítulo.



    La guía de Raptor no tiene comentarios.



  2. InsivilinosTv Karma380 • añadió el 03-11-2015 a las 00:26

    Perfil de InsivilinosTv

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal


    La guía de InsivilinosTv no tiene comentarios.



  3. SagaZelda Karma1912 • añadió el 03-11-2015 a las 03:38

    Perfil de SagaZelda

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Videoguia completa de todo el juego en la ficha del logro del Prologo.



    La guía de SagaZelda no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!