Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Trinches en el Camino'
 
Extra
 

Capitulo 5 Completado


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. Raptor Karma17197 • modificó el 04-11-2015 a las 20:45

    Perfil de Raptor

    Agradecer guía del logro1No me gusta la guía del logro0

    Brillante

     

    Tendrás que completar cada uno de las 4 zonas indicadas por números romanos.

    Zona I
    Limpia el suelo de baldosas para que quede únicamente mármol. Para ello tendrás que ir mirando y dejando de mirar las baldosas así desapacecerán. Tienes que tener en todo momento a la vista el suelo al completo o volverán a aparecer, para ello muévete de esquina a esquina mientras lo realizas y no te acerques hacia el final. Se abrirá la puerta lateral pero no la del fondo.

    En la sala ahora abierta fíjate en el dibujo de la derecha y realiza el movimiento pisando las baldosas móviles en el orden que indica para abrir la puerta del fondo antes bloqueada.

    Accederás a un patio en el que tendrás que girar las placas circulares para que formen el cuadro. Toma como referencia la madera que está en todos ellos.

    En la siguiente sala tendrás 4 torres con 3 alturas cada una de ellas. Deberás girarlas utilizando las 4 bases con 3 alturas (una representación de las torres). Importante, tendrás que bajar para volver a subir una vez llegues al segundo nivel, no te bloquees pensando que solo tienes que subir porque no hay otra manera de completar el puzzle. Al llegar arriba pulsa el botón para activar el primer puzzle, número I. Ahora vuelve al principio (puedes saltar desde arriba, recuerda que eres un Dios)

    Zona II
    Utiliza las palancas para levantar las escaleras (detrás de ti) y avanzar a la siguiente zona. El truco es ponerse detrás de ellas para tener las escaleras a la vista. Calcula menos de medio metro de salto.

    En el siguiente patio replica la situación de los botones de mármol de la derecha pulsando los de la izquierda con el botón X.

    Al llegar a la estructura, no dejes de mirar su techo mientras la rodeas dando vueltas para dejar entrar la luz hasta que suene y se ilumine el número II en la pared, completando esta zona. Vuelve al principio.

    Zona III
    Una serie de cristales giran alrededor de una luz simulando el sistema solar. Solo formarán una línea respecto a tu visión y el sol cuando estén a 90º a la derecha de cuando entras. Pulsa el botón en ese momento y mira al sol para abrir la puerta.

    En la siguiente zona busca el cristal con el III en su base (zona actual) y pégate a él mientras miras los soles (desde la parte exterior). Deberías centrar 3 en pantalla que abrirán la siguiente puerta.

    Por último gira sobre la bola gris sin perderla de vista que irá descubriendo diferentes capas. En la última estará la luz que iluminará la Zona III por lo que estará completada. Vuelve al principio.

    Zona IV
    Un puzzle en el jardín, tendrás que realizar una especie de 2 además de girar la última pieza para que base (la más ancha) quede en la parte inferior. Baja al jardín y recorre el circuito hasta el final para encontrar un ojo rojo que brilla y abrir la puerta. Ahora recorre el camino que has construido para alcanzar la sala final. En ella tendrás que subir la escalera de espaldas sacando antes los escalones echándote para atrás y no mirandolos en ningún momento mientras te acercas a ellos.

    La puerta grande del patio inicial se habrá abierto permitiéndote finalizar este capítulo.



    La guía de Raptor no tiene comentarios.



  2. InsivilinosTv Karma380 • añadió el 03-11-2015 a las 00:26

    Perfil de InsivilinosTv

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal


    La guía de InsivilinosTv no tiene comentarios.



  3. SagaZelda Karma1912 • añadió el 03-11-2015 a las 03:38

    Perfil de SagaZelda

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Videoguia completa de todo el juego en la ficha del logro del Prologo.



    La guía de SagaZelda no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!