Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Un Mundo hecho a Mano'
 
Extra
 

Capitulo 3 Completado


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. Raptor Karma17197 • añadió el 03-11-2015 a las 20:48

    Perfil de Raptor

    Agradecer guía del logro1No me gusta la guía del logro0

    Brillante

     

    Nada más empezar el capítulo verás a tu derecha una fila de ojos. Ve mirándolos uno a uno colocando la luz en la parte alta. Si se apagan avanza la mirada y vuelve para cambiar su estado, respetando los primeros de la fila que ya dejaste iluminados.

    En el patio hay 5 ojos que deberás iluminar por separado para que se abra la puerta. Tienen un orden, casualmente el último es el primero a iluminar.

    En la siguiente sala, con un estanque en la parte de abajo, visualiza los 4 relojes de la parte de arriba y salta corriendo a mirar al último que abrirá la puerta.

    Tras bajar las escaleras encontrarás un puzzle en el cual el importante es el del suelo, que contiene un ojo y deberás llevar a la parte rondeada del final. En cuanto llegues a un bloqueo moviéndolo, aparta la mirada y mira al techo para continuar hasta bloquearte, de nuevo otra vez continúa en el de abajo hasta completarlo y abrir la puerta.

    En el siguiente puzzle tendrás que pulsar los botones que estén iluminados en la plataforma contraria (rojo=blanco, rojo oscuro=negro). Memoriza su posición antes de apartar la mirada ya que cambiarán si vuelves a mirarlos. Tras completar el puzzle baja por las escaleras.

    Aquí tendrás el logro Cuerpo, justo en la columna detrás de ti según bajas (si vas directo no la verás).

    Para el último puzzle tendrás que colocar cada color para que encaje con el más cercano. Para ello tendrás que girar el centro y los triángulos exteriores. Si te atascas gira el centro hasta que el lateral verde debe tener arriba rojo y abajo celeste y a partir de ahí ya vas cuadrando el resto. Ahora sube por las escaleras que bajaste para completar el capítulo 3 y obtener este logro.



    La guía de Raptor no tiene comentarios.



  2. InsivilinosTv Karma380 • añadió el 03-11-2015 a las 00:24

    Perfil de InsivilinosTv

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal


    La guía de InsivilinosTv no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!