Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Vestíbulo del infierno'
 
Normal
 

【CAMPAÑA】Superar nivel de dificultad INFIERNO.

  1. Eduardo1 Karma-19 • añadió el 30-04-2014 a las 23:04

    Perfil de Eduardo1

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    Aquí si se pone brava la cosa, hay capítulos que son una pasada y muy fáciles, otros que te harán que te quieras arrancar el cabello, en general:

    Sugiero paciencia para avanzar y pensar bien la estrategia.

    Conservar toda la munición que puedas, tip: con el rifle puedes atravezar a los enemigos, por lo que si te colocas en la posición adecuada puedes hacer daño simultáneo a varios con una sola bala.

    Tu compañero nunca te ayuda en nada, por lo que si esperas que el mate a un enemigo te volverás de piedra, no pierdas tiempo en esto, acábalo por ti mismo, nunca confíes el trabajo de un hombre a la IA de un juego.

    Para los jefes: Scagdead: la bomba señuelo y paralizantes funciona bastante bien con este enemigo, procura acertar en la cabeza humana, manten una distancia prudencial ya que si te toma te parte en dos. La magnun funciona bastante bien.

    Rachel Ooze: utiliza el arma más potente que tengas, dispárale a la cabeza, utiliza las bombas paralizantes y haz tu movimiento especial. Trata por todo los medios de matarla antes de llegar a la cafetería, si lo logras ganarás un logro y adicional evitarás una pelea con ella y otros bow que se puede volver inmanejable. Utilicé la magnun y pistola principalmente.

    Draghignazzo: para este enemigo son muy efectivas las bombas señuelo, el punto débil se localiza detrás de él en la cabeza calva, fácil de esquivar (permita que destruya todos los carros de comida para moverte fácilmente), cuando levanta el “puño” dispara en la “palma” para evitar el puñetazo. El rifle funciona bastante bien.

    Malacoda: utiliza el rifle, te darán lanzacohetes, cuando estés en el helicóptero procura derrotar los apéndices más cercanos a ti.

    Jack Norman: sin duda y por mucho, el jefe más difícil, por reto personal decidí derrotarlo sin usar un rocket launcher, si lo haces de esta forma te recomiendo mucha paciencia. Hay un tip, si te viene en un ataque y sientes que no lo puedes esquivar, puedes abrir el baúl en el momento adecuado, con esto evitarás el golpe. En las armas sugiero uses la escopeta para la primera fase, el rifle la segunda y guardes la magnun; o utilices el arma de más bajo nivel en la primera fase y la más potente para la última. Tiene tres fases: en la primera y la más fácil te aparecen dos Norman, uno es una ilusión y el otro el verdadero, el verdadero se distingue por su corazón y un gas morado alrededor de él, dispárale en el momento justo para evitar el ataque. La segunda fase te aparece Norman por delante y detrás, además de unas tres veces hacia adelante. En la tercera fase se te viene corriendo desde “lejos”, si no le atinas a su corazón de seguro te pega. Derrotarlo sin rocket lleva su tiempo, así que paciencia… pero la satisfacción de hacerlo así no tiene precio, mucha suerte¡¡¡



    La guía de Eduardo1 no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!