Logros y guías para juegos de Xbox Series, One y 360

Cargando resultados

 
 



Guías para el logro 'Guerra total'
 
Extra
 

Objetivo Führer: Completa todos los desafíos


No se desbloquea estando al 100%

Haz click aquí para solucionarlo

  1. cronossq Karma9869 • añadió el 04-11-2018 a las 02:00

    Perfil de cronossq

    Agradecer guía del logro0No me gusta la guía del logro0

    Normal

     

    OBJETIVO: FÜHRER.

    00:09 Lo primero que haremos es infiltrarnos en la base y guardar la partida después de eliminar al fracotirador, desde ese punto de guardado completaremos los 5 desafíos.

    01:38 ¿Un partidito de Squash? Para conseguir este desafío tendremos que matar a Hitler aplastado con un objeto pesado, podremos hacerlo fácilmente usando el submarino igual que se ve en el vídeo.

    03:13 Marea carmesí. Para conseguirlo tendremos que matar a Hitler mientras escapa en su barco, para ello tendremos que alertar a la base, una vez lo haga podemos descolgar la mina marina y cuando Hitler pese por su lado con el barco le disparamos para detonarla.

    03:13 Barrido por los aires. Para conseguir este desafío tendremos que matar a Hitler con una explosión que proceda del enterno, podremos hacerlo fácilmente con el guiso igual que se ve en el vídeo.

    05:10 Ahora me ves... Para conseguirlo tendremos que matar a Hitler cuerpo a cuerpo sin ser visto, es realmente fácil, lanzate cerca de él, aunque haya otros enemigos, y realiza una eliminación cuerpo a cuerpo, no importa si luego te descubren.

    05:57 ¡Schadenfreude! Para conseguirlo tendremos que eliminar a Hitler con Lucha eterna, para localizar la llave lo primero que tenemos que hacer es encontrar la llave del almacén, una vez lo hagamos vamos a recogerla, cuando la tengamos simplemente corremos hasta Hitler y lo eliminamos



    La guía de cronossq no tiene comentarios.



Añade tu guía para este logro

¿Quién eres? Accede a tu cuenta desde aquí.

o ¡crea tu cuenta en 5 segundos!