Fecha actual 06 May 2024, 11:57

Noticias Noticias de Army of TWO: The 40th Day

Sitemap de Army of TWO: The 40th Day » Foro : Army of TWO: The 40th Day

re

aguien por favor me puede comunicar algo.
al rescatar el juego en contratista se supone que debn salir los logros de, pasarlo en contratista y rescatar

bueno el punto es que no me salieron los logros ¿alguien sabe que toca hacer para que salgan o si me falto algo por hacer ?
¡¡¡¡¡ supuestamente lo que me salio a mi en el final ya para resctar fue a un tipo con un detonador en la ...
Leer más : re | Vistas : 500 | Respuestas : 8


Localización de todas las radios

pues lo dicho, alguién tiene la localización de todas las radios del juego?? juraria que las cogí todas pero alguna me falta y ahora ya no se donde puede estar.

saludos.
Leer más : Localización de todas las radios | Vistas : 1362 | Respuestas : 3


Duda con secuencias!!! (ojo spoilers)

que tal, bueno ya he acabado el juego y ya tengo la mayoria de las secuencias (cuando tienes que tomar dos decisiones), sin embargo, hay una bloqueada que es despues de la mision 5 (cuando dejas que el hombre que te rescata este con la chava) pork no se que tengo k hacer para que aparezca esa ya que despues sigue las ultimas (donde matas a tu compañero o a johan....

otras son las ultimas ...
Leer más : Duda con secuencias!!! (ojo spoilers) | Vistas : 875 | Respuestas : 7


guia de logros

trajes y armaduras desbloqueables:
al completar el juego por primera vez en cualquier nivel de dificultad, desbloquearemos varios trajes y armaduras para los personajes. podrás cambiar tu apariencia, y usar la nueva equipación en la pantalla de selección de personajes.

· ropa de civil (sin armadura): completa el juego una vez.
· ropa de calle (sin armadura): completa el juego una vez.
· recluta: completa el juego una vez.
· armadura ligera: completa el juego ...
Leer más : guia de logros | Vistas : 1696 | Respuestas : 2


COMO CONSIGUO EL CODIGO PARA EXTRACCION

hola a todos miro los modos de juego y hay uno que es el de extracción pero no lo puedo desbloquear, he mirado la caja y papeles del juego pero no me trae ningun codigo para desbloquearlo, sabeis por qué?....gracias.
Leer más : COMO CONSIGUO EL CODIGO PARA EXTRACCION | Vistas : 2902 | Respuestas : 7


Total FistBump Destruction y Total Fistbump Deflation?????

para estos logros es necesario terminar el juego con una amistad rota y otra como mejores amigos, y esto se logra respecto a las decisiones morales que se toman en el juego.
y son 6 decisiones morales:

1) jb, perdonar o ejecutar.
2) las armas, agarrarlas o dejarlas
3) el tigre, aceptar las municiones o liberar al tigre
4) el niño segun yo se llama chin, que se esconda o que agarre el arma
5) ...
Leer más : Total FistBump Destruction y Total Fistbump Deflation????? | Vistas : 569 | Respuestas : 2


armas desbloqueables

a mi no se me desbloquearon las las 2 armas que se desbloquean cuando tienes un juego guardado de army of two
no entiendo que tengo que aser
Leer más : armas desbloqueables | Vistas : 10851 | Respuestas : 21


Un poco de ayuda ^^

buenas ^^

como dice el tema del post, requerimos mi hermano (suicotzu) y yo (bancotzu), ayuda para poder sacar un logro algo "molesto", el cual consiste en invitar a un amigo al juego y entrar a una partida online, si el amigo acepta y entra el logro sale :d

saludos !!

pd. oviamente con gusto les ayudariamos también :3 y en caso de tener en juegos nuestros ...
Leer más : Un poco de ayuda ^^ | Vistas : 357 | Respuestas : 2


Logros Secretos Para Uds Compa!!!!

rock, paper, scissors piedra, papel y tijera 5 5
beat your partner at rock, paper, scissors three times in a row beat a su pareja en piedra, papel, tijeras tres veces en una fila
fancy meeting you here fancy meeting you here 5 5
versus: invite a friend before joining a lobby to play a public match versus: invitar a un amigo antes de unirse a un grupo de presión para jugar un partido de ...
Leer más : Logros Secretos Para Uds Compa!!!! | Vistas : 699 | Respuestas : 1


me conviene comprarmelo

hola, tengo 2 dudas, esque estoy dudando si comprármelo ya lo que me interesa es el online, tengo el uno, pero no podía jugar en multijugador de 2-4 porque marcaba que los servers no se que y nunca podía jugar de 2-4 en online solo en cooperativo, ahora mi pregunta es ¿en el 2 también se puede jugar desde 2 hasta 4 jugadores? y el que lo tenga, no le ha pasado de que no ...
Leer más : me conviene comprarmelo | Vistas : 369 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676