Fecha actual 28 Abr 2024, 22:45

Noticias Noticias de Assassin's Creed IV: Black Flag

Sitemap de Assassin's Creed IV: Black Flag » Foro : Assassin's Creed IV: Black Flag

Ballena Blanca ??

alguien ha batallado como yo en encontrar la ballena blanca?, tengo el 100% de sincronizacion y nunca la he visto a la maldita!!, ayuda! :chupipandi:
Leer más : Ballena Blanca ?? | Vistas : 5126 | Respuestas : 8


Logro tierra sagrada.

que tal, para aquellos que quieran sacar este logro y tengan compasion y me quieran ayudar a sacar este logro que trata de ganar una partida multiplayer de dominio con el jaguar y que el que quiera sacar el logro tambien tiene que tener el mayor puntuaje.

los que quieran apuntarse pongan sus gt aqui y/o agregenme.
Leer más : Logro tierra sagrada. | Vistas : 513 | Respuestas : 7


Nuestro Rango Multijugador en Assassin's Creed IV

Imagen
abro este tema para saber el rango de los usuarios de la comunidad de logros 360

como cualquier tema de nuestro rango quedan prohibido los insultos

se estara actualizando conforme vallan dejando su rango

deben de dejar su gamertag y su nivel en el juego

si tienen un clan de ac 4 coloquen el clantag a su gamertag



prestigio

saphire 17 nivel 40 prestigio 3

sergioosma nivel 35 prestigio 3

axyandspot nivel 48 ...
Leer más : Nuestro Rango Multijugador en Assassin's Creed IV | Vistas : 607 | Respuestas : 5


Assassin´s Creed IV DLC 2# Grito de Liberta 100% sincro...

Imagen Imagen Imagen Imagen

grito de libertad dlc 2#
esclavo de nacimiento, adewalé encontró la libertad como pirata en el jackdaw. ahora, 15 años después, adewalé es un diestro asesino que naufraga en santo domingo sin armas ni tripulación. tiene que conseguir un barco y formar una nueva tripulación para liberar a los esclavos y matar a sus captores. ¡más de cuatro horas de una nueva historia para un jugador!

corre el año 1735 y ...
Leer más : Assassin´s Creed IV DLC 2# Grito de Liberta 100% sincro... | Vistas : 845 | Respuestas : 5


Club 1250G y al 100% del Juego

por fin!! estuvo muy largo pero lo logre después de un arduo trabajo, pero lo disfrute mucho. sobre todo las batallas navales, sorprendente espero que se unan gamers, y ojala saquen muchos logros del dlc, este fue mi ultimo juego de assassins creed para xbox .360... :nusenuse:

actualizado el tema con los 2 dlc's agregados del juego. ese logro de la tierra sagrada se me complico mucho ...
Leer más : Club 1250G y al 100% del Juego | Vistas : 441 | Respuestas : 3


ya estamos con los bugs en el juego

pues eso se me a bugueado la partida me queda un contrato naval y en el fuerte naval no me aparece el tio para acerla y aparte me quedan 3 cofres por desenterrar que no me aparecen los mapas aber si alguien me ayuda gracias
Leer más : ya estamos con los bugs en el juego | Vistas : 3795 | Respuestas : 10


Alguien puede ayudarme Urge!!

tengo un problema que no logro resolver me falta un fragmento del animus que no lo alcanzo... estoy en el pueblo de kingstone, en la hacienda o casa del villano laurens prins, en el techo de su casa de lado izquierdo hay una tipo chimenea, donde esta ubicado el fragmento, alguien me puede ayudarme cono agarrarla?? :cawento:
Leer más : Alguien puede ayudarme Urge!! | Vistas : 3718 | Respuestas : 2


Amigos para acelerar las misiones marinas

pues como lo dice el nombre del tema, estos es para agregarnos y estar acelerando el tiempo de retorno del navío al que hayamos enviado (aparte de que te dan bonificaciones por las ayudas y estas te sirven en las batallas para liberar las rutas maritimas)
Leer más : Amigos para acelerar las misiones marinas | Vistas : 959 | Respuestas : 10


AC IV Video-Guía 100% secuencias completas/secundarias/TODO

amigos tal como os prometí os traigo una nueva guía de esta popular saga que nos enamora a tod@s, espero que os guste tanto como el trabajo que hicimos con aci/ac ii/ac revelations/ac iii. iré actualizando hasta terminar, os pido paciencia ya que tengo muchos juegos en los cuales estoy trabajando, recordar visitar con frecuencia el hilo ya que iré adjuntando video con habitualmente.

* importante los url son para viajar a minuto exacto ...
Leer más : AC IV Video-Guía 100% secuencias completas/secundarias/TODO | Vistas : 3797 | Respuestas : 15


Assassin´s Creed IV Algunos logros ...

aquí les traigo algunos vídeos de los logros de assassin's creed iv black flag, iré actualizando el tema mientras vaya subiendo mas vídeos a mi canal de youtube.


logro: excavador




logro: resacoso




logro: ganador




logro: ¡silencio, idiota!




logro: ¡todos a bordo!

Leer más : Assassin´s Creed IV Algunos logros ... | Vistas : 1508 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676