Fecha actual 03 May 2024, 03:06

Noticias Noticias de Assassin's Creed: La Hermandad

Sitemap de Assassin's Creed: La Hermandad » Foro : Assassin's Creed: La Hermandad

Logros multijudaro dejen su gamertag

publiquen su gamertag para hacerl todos los logros del multijugador, ocupamos 3 personas aparte de mi saludos
Leer más : Logros multijudaro dejen su gamertag | Vistas : 478 | Respuestas : 9


GRAN DUDA!!!

quien me podria explicar detalladamente como sacar los bonus "ratero" y "cadena" gracias... es que he hecho de todo la trilpe huida, la variedad enorme, los bonus cooperativos, los bonus de final pero nada que me salta el logro y tengo la duda con estos dos...

y ps si me pueden ayudar a sacarlos en una privada se los agradeceria muchos mas. bye salu2
Leer más : GRAN DUDA!!! | Vistas : 278 | Respuestas : 1


Logros Online (Mex) unanse para hacerlos

quien se anima sacar los logros online para ponernos de acuerdo en la quedada del dia de hoy a las 6 pm unanse
Leer más : Logros Online (Mex) unanse para hacerlos | Vistas : 398 | Respuestas : 8


Logros Multijugador.

veran, soy nuevo en esto de la hermandad y la verdad soy un novato total. asi pues para quien guste intentar sacar los logros multijugador estoy disponible ^u^.
:saludos:
Leer más : Logros Multijugador. | Vistas : 318 | Respuestas : 5


Ayuda con Logro Empleado Abstergo del Mes

un saludos a todos

quien me puede ayudar a sacar el bono de variedad enorme o extrema

gracias al q me ayude a sacar este logro
Leer más : Ayuda con Logro Empleado Abstergo del Mes | Vistas : 376 | Respuestas : 2


Ayuda para logro Empleado Abstergo del mes

buenas :d

necesito gente para conseguir este logro (me faltan los bonus del veneno y el de no morir en la partida).
si alguien necesita ayuda para otros logros del multijugador, le ayudaré con mucho gusto!.

mi gt: nejibcn

saludos!
Leer más : Ayuda para logro Empleado Abstergo del mes | Vistas : 402 | Respuestas : 1


AYUDA!!!! no me saltan logros

hola, hace rato que estoy tratando de sacar algunos logros de ac brotherhood pero no me saltan, como por ejemplo como

logros.
esto ya lo he visto
brazo fuerte
entrega especial
grand theft caballo
hacia arriba
dinero fácil

todos estos logros los e intentado como 3 veces cada uno.. por favor que alguien me explique que pasa o como hacerlos correctamente..

bueno eso seria. salu2
Leer más : AYUDA!!!! no me saltan logros | Vistas : 418 | Respuestas : 0


Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad

hola..pues me faltan algunos logros multijugador...busco gente para hacerlos...con 6 personas se puede..espero ayuden.. saludos..
Leer más : Ayuda con logros multijugador de AC: la hermandad | Vistas : 847 | Respuestas : 18


Logros Multijugador Brotherhood quien se une

hola gente pues como dice el titulo ahi que reunirnos 6 para sacar los logros, cuando ya seamos los 6 yo los juntare a todos y pondre fecha aqui en el foro para ver que dia nos reunimos que les parece :d!! a mi me falta nomas el de todos los bonus de multijugador pero si les faltan todos no importa nos ayudamos entre si ...
Leer más : Logros Multijugador Brotherhood quien se une | Vistas : 479 | Respuestas : 9


Duda Empleado del mes de abstergo

bueno la duda que tengo es lo siguiente , se que tengo que hacer algunos bonus , pero cuando veo en descripcion del bonus me salen demasiados diviididos entre
bonus de asesinato
bonus de accion
bonus de equipo
b de final

l a duda es .. los tengo que hacer todos? y como se yo si ya e hecho algunos o los que me quedan por hacer..

gracias
Leer más : Duda Empleado del mes de abstergo | Vistas : 500 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676