Fecha actual 30 Abr 2024, 23:23

Noticias Noticias de Battlefield 4

Sitemap de Battlefield 4 » Foro : Battlefield 4

Guía de logros Battlefield 4

Battlefield 4
Imagen

67 logros y 0 retos con una puntuación total de 1600 puntos


Guía de logros Battlefield 4
Esta guía de logros y retos ha sido generada automáticamente a partir de las guías de logros enviadas por los usuarios Zhakey, HERIBERT360, Ivan Daniel, marvindevil, Perea2 y JUAN70 en la ficha del juego.
Agradecimientos a todos ellos por intervenir en la creación de la misma.

Última actualización de la guía de logros: 10-02-2024 a ...
Leer más : Guía de logros Battlefield 4 | Vistas : 873 | Respuestas : 0


Amigos en battlefield 4 xbox one

busco amigos para jugar battlefield 4 ya que ninguno de los que conosco tiene xbox one :c, asi que estoy buscando a algunos para armar una patrulla les dejo mi gamertag es x ificcionz v
Leer más : Amigos en battlefield 4 xbox one | Vistas : 151 | Respuestas : 1


Desconfiguración de las armas

hola a todos/as , mi duda es si os pasa esto a mucho de vosotros/as , porque a veces despuès de algunas partidas en linea , se me descofiguran las armas y tengo que configurarlas de nuevo muchas veces porque se ponen como el primer dia y a veces es 1 gran fastidio :nusenuse: :nusenuse: ¿ a que puede ...
Leer más : Desconfiguración de las armas | Vistas : 107 | Respuestas : 0


Logro coleccionables: Me han saltado todos antes

después de terminar la campaña decidí empezarla para recolectar el resto de coleccionables que me había dejado, calculo que me quedaban la mitad. pues al empezar la segunda misión ya me saltaron los dos logros de 65g... a alguien le ha pasado?
Leer más : Logro coleccionables: Me han saltado todos antes | Vistas : 166 | Respuestas : 2


Encuentran al tiburón gigante en Battlefield 4

tras meses de búsqueda, los fans de battlefield 4 han dado por fin con el peligroso y muy espectacular tiburón gigante (el megalodón), al que se puede encontrar en las profundidades marinas de uno de los mapas incluidos en el dlc naval strike.

video
Spoiler: Mostrar


como encontrarlo:

para toparse con este ser gigantesco, presente en el mapa multijugador paracel storm, diez jugadores deben situarse alrededor de una boya concreta mientras esperan a que el tiburón ...
Leer más : Encuentran al tiburón gigante en Battlefield 4 | Vistas : 264 | Respuestas : 1


OMG DLC NAVAL STRIKE se retrasa

el dlc de naval strike que tenia que estar disponible para xbox one, se retrasa indefinidamente hasta nuevo aviso.

solo decir que estos de ea se han lucido con battlefield 4, parece que han sacado un juego sin acabar y esta constantemente con parches debido a fallos, ya sea de campaña que no guarda, servidores que se caen, errores de juego tanton online como offline. en fin, tela marinera.

fuente


http://www.vandal.net/noticia/135064915 ...
Leer más : OMG DLC NAVAL STRIKE se retrasa | Vistas : 205 | Respuestas : 1


Proximo parche de BF4

Imagen

continúa el goteo de actualizaciones para battlefield 4. la última tendrá como objetivo realizar algunos ajustes en los vehículos del multijugador según ha explicado dice en un comunicado publicado en el blog oficial del juego.

las modificaciones son numerosas, más de 10 hemos podido contar, y se encuentran divididas entre las dos principales clases de vehículos. en lo referente a las aeronaves vemos los siguientes cambios de manera resumida:

reducción de misiles en los ...
Leer más : Proximo parche de BF4 | Vistas : 89 | Respuestas : 0


Cuelga tus "Xbox graba eso" en Battlefield 4

aquí va mi video, simplemente comentaros que no soy pro, soy un simple usuario (lo digo por las críticas :beer: )

a ver si os animais a colgar lo que os parece curioso, épico, o lols

battlefield 4 : cómo petar un helicóptero sin rpg



y este también:

battlefield 4 : esto si que es puntería

Leer más : Cuelga tus "Xbox graba eso" en Battlefield 4 | Vistas : 249 | Respuestas : 4


Campaña Battlefield: se me borra

buenas,

mi duda es si alguien que se le borra la campaña del battlefield, ha probado de pasarla otra vez pero después de la nueva actualización. yo la he empezado dos veces y se me ha borrado dos veces, me gustaría que alguien me confirmara antes de empezar la tercera vez que ya esta arreglada la cosa.

saludos
Leer más : Campaña Battlefield: se me borra | Vistas : 434 | Respuestas : 3


Mapa metro

hola, alguien sabe como subir al techo que esta justo debajo del punto b en conquista? justo entre los elevadores y las escaleras mecanicas, es que siempre hay alguno ahi metido y no se como suben ahi :cawento:
gracias!!
Leer más : Mapa metro | Vistas : 284 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676