Fecha actual 06 May 2024, 01:04

Noticias Noticias de Bionic Commando

Sitemap de Bionic Commando » Foro : Bionic Commando

Atascado Acto 1, capitulo 1.

hola pues no se como se desactivan las minas del final del capitulo 1, el indicador para desactivarlas dice que está dentro de un edificio pero esque no puedo entrar en él.

alguna solución??

saludos
Leer más : Atascado Acto 1, capitulo 1. | Vistas : 423 | Respuestas : 3


Guía de logros (Bionic Commando)

bionic commando
Imagen

49 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios: zhakey
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
juicio de sangre 5Imagen
completa el desafío juicio de sangre.
tendréis que matar a 10 enemigos.

Imagen
primera plana 5Imagen
completa el desafío primera plana.
haz zoom con rs y mata a un enemigo.

Imagen
¡arriba! 5Imagen
completa el desafío ¡arriba!
os engancháis a un bordillo con ...
Leer más : Guía de logros (Bionic Commando) | Vistas : 3651 | Respuestas : 0


DESAFIO: Directo al cielo

hola
el desafio dice "matar a un soldado mientras lo mantienes en el aire con la habilidad planear" y no logro comprender como hacerlo, espero alguien me pueda ayudar.
gracias.
Leer más : DESAFIO: Directo al cielo | Vistas : 520 | Respuestas : 2


Video-Guía coleccionables (Bionic Comando)

en msxbox-world.com hay guías de vídeos también de coleccionables :)
Leer más : Video-Guía coleccionables (Bionic Comando) | Vistas : 533 | Respuestas : 5


Los desafios son acumulativos??

una pregunta ayer recien me acabo de comprar el juego y ya tengo como 45% de haberlo pasado pero no cogi algunos coleccionables y algunos desafios quisiera saber si estos son acumulativos :saludos:
Leer más : Los desafios son acumulativos?? | Vistas : 474 | Respuestas : 3


Atascado en el Parque :S

recien sali de las cuevas que te llevan asia el "parque" (por cierto que buenos graficos) paso una seccion de enemigos y luego llego a una de esas puertas que tienen un campo de fuerza morado que lo mas natural esque lleguen unos polycrafts, los mates y ya esta pero aqui no llega ningun enemigo nuevo y no se como abrir esa puerta ):
Leer más : Atascado en el Parque :S | Vistas : 269 | Respuestas : 4


Zonas Ocultas ?? :S

hola no se si alguno de los q halla jugado este juego tenga el rearmed, solo me gustaria saber q hay dentro de una zona, dado q para entrar sale un msj de q no puedo entrar si no tengo el rearmed, exactamte en la mision de las cascadas pasando el inicio del nivel del lado izq hay un circulo con luz roja.

no se si existan mas como estas. gracias ...
Leer más : Zonas Ocultas ?? :S | Vistas : 314 | Respuestas : 1


ayuda con dificultad Comando

pues eso es el unico logro que me falta pero realmente se me esta haciendo muy dificil voy al 24% pero llegue a una parte donde hay unos francotiradores y no me dejan ni avanzar porque me matan de un balazo algun consejo para pasarmelo??


pd: en especial pido ayuda a zhakey ya que viendo tu perfil veo que ya tienes los 1000 :jojo: )


:toctoc:
Leer más : ayuda con dificultad Comando | Vistas : 856 | Respuestas : 8


Desafio ojo del bulldog

alguien sabe algún lugar donde hacer este fatídico desafio? pocas veces me encuentro a dos peleles juntos con los que darles con el bulldog, pero cuando los mato no salta nada, será por la distancia que no cumple los 120 metros o algo.
me estoy sacando los desafios en comando, todo un desafio :talue:
Leer más : Desafio ojo del bulldog | Vistas : 895 | Respuestas : 9


Alguien me saca los logros

hola pues es que me gustaria q alguien sacase los logros con mi gt, a cambio daria o ms points o dinero siempre y cuando me sacasen loos 1000g
Leer más : Alguien me saca los logros | Vistas : 374 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676