Fecha actual 05 May 2024, 04:48

Noticias Noticias de BioShock Infinite

Sitemap de BioShock Infinite » Foro : BioShock Infinite

Voxáfonos, Kinetoscopios y más...

¡hola! encontré todas las grabaciones de los voxáfonos en inglés y de los kinetoscopios. si alguien quiere volver a escuchar los voxáfonos o no logró juntarlos todo en su primer vuelta, aquí están las grabaciones:



y también todos los kinetoscopios:



también te has preguntado qué sucede si le disparas a los lutece... bueno, alguien también lo pensó y lo hizo:



y una de las partes del juego, que en lo personal, me ...
Leer más : Voxáfonos, Kinetoscopios y más... | Vistas : 578 | Respuestas : 0


Club de los 1000g

este es mi primer post asi que acepto sugerencias y hago esto porque todavia como que no me da el cuero para hacer una guia de logros

simplemente cuando tengan los 1000g :aplauso: vallan dejando sus gamertag y se los agregara

Imagen

ghostkiller 525 :aplauso: felicitaciones!

raiden x2 :aplauso: felicitaciones!
Leer más : Club de los 1000g | Vistas : 622 | Respuestas : 5


Noticia: Los 3 DLC de Bioshock Infinite añadirán 10 logros

Imagen

hasta tres contenidos descargables -gratis si tenemos el pase de temporada- va a recibir el soberbio bioshock infinite de irrational y ken levine, los cuales van a proporcionar diez nuevos logros a los que el juego implementaba de por sí.

tal y como podemos ver en la plataforma steam, el listado de logros se ha ampliado incluyendo estos diez nuevos huecos, aunque de momento se desconocen sus recompensas.


subrayar que solo se sabe ...
Leer más : Noticia: Los 3 DLC de Bioshock Infinite añadirán 10 logros | Vistas : 610 | Respuestas : 2


(SPOILER) Easter egg bioshock 1 songbird

pues como sabrán al final del juego muere songbird en el mundo rapture y es aquí donde desde el bioshock 1 se notan sus gritos, les dejo el siguiente video y todo comienza desde el minuto 1:35 antes de dadadada... saludos :)
Leer más : (SPOILER) Easter egg bioshock 1 songbird | Vistas : 1355 | Respuestas : 1


Bioshock Infinite Guía 100% TODOS COLECCIONABLES Modo 1999

bioshock infinite todos los voxáfonos - infusiones- telescopios y kinetoscópios-vigorizadores - ropa o equipo - guía paso a paso todas las misiones y coleccionables español hd - modo de dificultad 1999.

* iré actualizando hasta finalizar.

descripción:
amig@s ya que pudimos ver este brutal juego en vivo gracias a un maratón continuo de streaming, con análisis, comentarios y diferentes situaciones divertidas que se dieron en el evento en directo, creo que es el momento de ...
Leer más : Bioshock Infinite Guía 100% TODOS COLECCIONABLES Modo 1999 | Vistas : 3901 | Respuestas : 8


Tips para Modo 1999

antes que nada tengo que aclarar que no soy el autor de esto y sólo me he dedicado a traducirlo. esto viene directo de ign y al final de todo les dejo el link por si alguien quisiera visitar la fuente.

esta dificultad de verdad va a poner a prueba nuestras habilidades (paciencia y perseverancia además) como gamer. como ken levine ha declarado en más de una ocasión, "este modo no se va a sentir ...
Leer más : Tips para Modo 1999 | Vistas : 3452 | Respuestas : 8


Bioshock Infinite-BSO/OST-Soundtrack-Los Mejores Temas

espero que os guste, pedazo de temas del juego.

ojo algunas imágenes contienes spoiler.

bioshock infinite soundtrack bso/ost
fortunate son capella
música que suena en el barrio pobre cantada por una mujer de color.



bioshock infinite-bso/ost-soundtrack
nico vega-beast
música trailer oficial del juego



bioshock infinite-ost/bso-soundtrack
will the circle be unbroken coral



bioshock infinite soundtrack bso/ost
will the circle be unbroken
full version (a. habershon, c. gabriel)
courtnee draper (vocal)
troy baker (guitar). ...
Leer más : Bioshock Infinite-BSO/OST-Soundtrack-Los Mejores Temas | Vistas : 495 | Respuestas : 6


Ayuda! (SPOILER)

un saludo a todos :saludos:

estoy pidiendo esta ayuda porq ya no se q mas hacer. lloro

bueno el gran problema es q estoy en el cementerio y quisiera saber hay alguna estrategia d como matar a la madre d elizabeth cuando esta en fantasma en dificultad 1999 y tambien si hay alguna estrategia cuando vuelve a salir 2 ...
Leer más : Ayuda! (SPOILER) | Vistas : 2245 | Respuestas : 4


Videoguias del juego (Logros y coleccionables)

coleccionables


voxáfonos



infusiones



telescopios y kinetoscopios

Leer más : Videoguias del juego (Logros y coleccionables) | Vistas : 2470 | Respuestas : 6


Desbloquear modo 1999 desde el principio

bioshock infinite contara con varios modos de juego, el mas dificil sera el modo 1999 el cual se desbloqueara una vez termines el juego.
si quieres acceder a este modo de juego desde la primera vez que empieses el juego existe una clave para ello.

*en xbox 360: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a.
*en ps3: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, o, x.
*en pc: arriba, arriba, abajo, ...
Leer más : Desbloquear modo 1999 desde el principio | Vistas : 931 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676