Fecha actual 05 May 2024, 04:10

Noticias Noticias de Bulletwitch

Sitemap de Bulletwitch » Foro : Bulletwitch

Logros: 14 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Hasta las narices XD XD XD

buenas, no se si por el foro del bullewith aún corretea alguién pero yo lo pregunto. ayer comence este juego porque lo tenia y ni me acordaba, el caso es, cuando llego al puente, tengo que eliminar la barrera lila para poder cruzar dicho puente, justo pasada la gasolinera, pues no tengo narices a encontrar el cerebro que elimina esa barrera, según lo que me han dicho está bastante bién escondida, la verdad es que ...
Leer más : Hasta las narices XD XD XD | Vistas : 593 | Respuestas : 5


Ya me pasé el juego en normal ahora voy a por los 1000

bueno, esta tarde me pasé el juego en la dificultad normal, y no me saltó el logro de la partida en fácil, yo pensé que si pero no, de todas formas tenía pensado jugarlo en fácil para tener más puntos y subir las habilidades, así que me da igual, ahora pregunto:

le doy a nueva partida y empezaré con las mejoras que ya hice en la última partida, no?

el modo infierno ese es realmente ...
Leer más : Ya me pasé el juego en normal ahora voy a por los 1000 | Vistas : 507 | Respuestas : 7


Dudas

bueno me han dejado el juego y en general pues no me parece malisimo pero tampoco esta demasiado bien es normalillo y que merece la pena pues... alquilarselo o que te lo dejen pero comprarselo ... nose son pocas horas de juego, yo voy por el modo dificil ya por la tercera fase creo despues de lo de el avion y me entran unas cuantas dudas a ver si alguien domina el tema para comentarme ...
Leer más : Dudas | Vistas : 340 | Respuestas : 1


¡¡Todo los contenidos de juego gratis en japon!!

me e metido en el bazar japones y ahi estan todas gratis 23 contenidos de juego + 3 videos
me he descargado todo y lo he probado(en mi cuentan normal) alguas cosas funcionan otras no se deciros
seguire probando a ver si se como hacer que funcione
Leer más : ¡¡Todo los contenidos de juego gratis en japon!! | Vistas : 895 | Respuestas : 7


Guía de logros (BulletWitch)

bullet witch
Imagen

14 logros con una puntuación total de 1000 puntos


logros grupo 1
estos 8 logros se van desbloqueando al terminar las fases en modo historia y en cualquier dificultad. recomiendo que empiezen en dificultad facil para que vayan viendo los objetivos de cada mision.


Imagen
fase 1 superada. 10Imagen
supera la fase 1 en cualquier nivel de dificultad para desbloquear.
para terminar rapido solo usa el boton lt(saltar), los enemigos te ...
Leer más : Guía de logros (BulletWitch) | Vistas : 4623 | Respuestas : 0


Quién es la voz que vas escuchando ¿?¿?

buenas, me gustaría saber si sabeís quién es la voz que vas escuchando durante todo el juego, supuestamente es un demonio que te ayuda, pero porqué motivo... ¿?¿?. ;)
Leer más : Quién es la voz que vas escuchando ¿?¿? | Vistas : 564 | Respuestas : 5


¿Cuánto cuesta un Bullet Witch actualmente en GAME?

en la web no lo pone, así que tocaba preguntar xd
¿cuánto?
Imagen
futuras compras:
* nintendo ds lite
* final fantasy xii: revenant wings
juegos:
* project gotham racing 4 - 680g
* halo 3 - 550g
* forza 2 - 855g
* virtua fighter 5 - 560g
* naruto roan - 650g
Leer más : ¿Cuánto cuesta un Bullet Witch actualmente en GAME? | Vistas : 913 | Respuestas : 7


Medalla

ya me e acabado el juego denme mi medalla xd
Leer más : Medalla | Vistas : 452 | Respuestas : 4


Acerca del contenido descargable

alguien ha probado el contenido descargable de este juego? merece la pena?
he leído que se trata, en algunos casos, de las mismas misiones, pero con algunos cambios. será que cambian de sitio los enemigos?
también he leído que hay alguna misión nueva.
la verdad es que no sé si merece la pena volver a alquilar el juego para ver el contenido descargable, ya que ya tengo todos los logros y el juego no me ...
Leer más : Acerca del contenido descargable | Vistas : 563 | Respuestas : 1


MODO DE DIFICULTAD INFIERNO

acabo de empezar el modo de dificultad caos y de momento no he notado demasiada diferencia con el dificil.

me resulta sospechoso que sólo den 1 punto por hacérselo en modo infierno. alguien lo ha conseguido? hace honor a su nombre?
Leer más : MODO DE DIFICULTAD INFIERNO | Vistas : 867 | Respuestas : 7


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676