Fecha actual 30 Abr 2024, 07:42

Noticias Noticias de Call of Duty: Black Ops III

Sitemap de Call of Duty: Black Ops III » Foro : Call of Duty: Black Ops III

Convocatoria

Buenas gente, he regresado a LogrosXbox asi que si el tema no va a aqui una disculpa
Volviendo al tema de la convocatoria:
Necesito gente que tenga el Mapa de Zombies Der Eisendrache para hacer los siguientes logros
"Der Meisterbogenschuetze" el de mejorar los 4 arcos
y "A golpes" revivir a 2 personas estando bajo las puas DG 4
y pues solo necesito 2 personas, pero si se une una mas y ser las 4 ...
Leer más : Convocatoria | Vistas : 190 | Respuestas : 0


CONVOCATORIO LOGROS ZOMBIES DLC

estoy buscando gente seria para poder sacar los nuevos logros de los dlc, el que este interesado avisar en lo posible estaría bueno que seamos 4, saludos
Leer más : CONVOCATORIO LOGROS ZOMBIES DLC | Vistas : 219 | Respuestas : 4


Zombies Easter Egg

hola estoy buscando gente para hacer el ee de shadows of evil, puedo entre semana de 8 am a 4 pm hora de mexico
dejen su gt y yo los agrego :saludos:
Leer más : Zombies Easter Egg | Vistas : 186 | Respuestas : 2


Busco Jugadores Zombies Multijugador

que tal banda... este post es mas que nada para buscar jugadores mexicanos con quien jugar multijugador y logros de zombie... la mayoria de mi lista no compro el juego y pues evidentemente jugar esto solo para logros no esta chido en fi.... agreguenme con toda confianza normalmente juego por las noches casi todos los dias saludos
Leer más : Busco Jugadores Zombies Multijugador | Vistas : 184 | Respuestas : 1


[Convocatoria] Logros Zombies y Campaña

hola, busco gente que quiera sacar los logros de zombies y de campaña, de preferencia que tengan experiencia haciendo easter eggs.

gamertag: xxcheche romoxx
Leer más : [Convocatoria] Logros Zombies y Campaña | Vistas : 203 | Respuestas : 3


Videoguias, Coleccionables, logros trofeos y Zombis

videoguias con la localización de los coleccionables, como conseguir los logros / trofeos de la campaña, conseguir los 35.000 en entrenamiento y todo lo que hace falta saber del modo zombis. pongo un vídeo porque son demasiados y así no saturo, el resto los tenéis en el canal ;)

Leer más : Videoguias, Coleccionables, logros trofeos y Zombis | Vistas : 200 | Respuestas : 3


Gente para black ops 3

hola , busco gente para jugar black ops 3 (en campana ,zombies o multijugador-me da igual)
no se si este es el lugar correcto para publicarlo pero no he encontrado ,perdon si no es el lugar correcto
Leer más : Gente para black ops 3 | Vistas : 140 | Respuestas : 2


Opina sobre los logros de Call of Duty: Black Ops III

comenta en este hilo sobre los 47 logros del juego call of duty: black ops iii.
consulta todos ellos en la ficha de call of duty: black ops iii.
Leer más : Opina sobre los logros de Call of Duty: Black Ops III | Vistas : 67 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Call of Duty: Black...

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego call of duty: black ops iii.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Call of Duty: Black... | Vistas : 111 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego call of duty: black ops iii al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego call of duty: black ops iii? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 41 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676