Fecha actual 02 May 2024, 03:16

Noticias Noticias de Castlevania: Lords of Shadow

Sitemap de Castlevania: Lords of Shadow » Foro : Castlevania: Lords of Shadow

AYUDA PARA CUANDO UNO ENTRA EN CASTILLO DE LOS VAMPIROS

cap 5 o 6 creo...

:confuso: despues de entrar al castillo hay un cuarto donde hay unos chorros de agua que no te dejan pasar y tienes que bajar las palancas para hacerlo (((para q mas o menos se ubiquen)))...mas parte adelante hay un corredor donde tengo que golpear un escudo con el puño para que se abra una puerta a lo lejos pero en medio te ...
Leer más : AYUDA PARA CUANDO UNO ENTRA EN CASTILLO DE LOS VAMPIROS | Vistas : 1230 | Respuestas : 1


LA BRUJA PIRUJA

hola chicos:
tengo un problema e estado buscando pero por lo que parece nadie lo a tenido,mi problema es en la bruja pajaraco me e kedado piyado en los huevos ya que el reto es no matar a mas de 2 hijos pero e visto el video(youtuve)de la guia y en la secuencia que empieza a lanzate huevos yo solo le devulvo el primero,el segundo parece que es imposible ya que no da tiempo,pero el ...
Leer más : LA BRUJA PIRUJA | Vistas : 1261 | Respuestas : 2


Guia de Logros (Castlevania: Lords of Shadow)

castlevania: lords of shadow
Imagen

42 logros con una puntuación total de 1000 puntos


gracias a los usuarios: jass y osjamiro
que han intervenido en la creación de esta guía:


Imagen
capítulo i 10Imagen
derrota al titán de hielo.
completa el capítulo 1.

Imagen
capítulo ii 10Imagen
consigue el guantelete oscuro.
completa el capítulo 2.

Imagen
capítulo iii 15Imagen
recupera el poder del primer señor oscuro.
completa el capítulo 3.

Imagen
capítulo iv 15Imagen ...
Leer más : Guia de Logros (Castlevania: Lords of Shadow) | Vistas : 38746 | Respuestas : 15


Ayuda con el Primer Señor Oscuro

hola, en el nivel donde peleas contra el señor oscuro licantropo, ya hice el reto y ya lo acave en dificultad paladin pero ahi no me lo marca asi no me da el 110% me sale como el 105%...
me podrian ayudar???
Leer más : Ayuda con el Primer Señor Oscuro | Vistas : 1112 | Respuestas : 1


logros 110%

hola a todos e estado mirando el tema de los logros y esta el de pasarse el juego al 110% pero yo no se como se hace 100% de una mision como para sacar el 110%.
ejemplo en la primera mision mato al lobo grande y dejo todos los aldeanos en el reto y me dan un 92% ,que mas me falta por hacer conseguir el 110%?ya que esa mision por ejemplo no puedes hacer ...
Leer más : logros 110% | Vistas : 2579 | Respuestas : 7


Reto capitulo 2 numero 1

buenas,en este reto tengo k matar a 30 goblins con sus granadas,pero no me mandeis al video deyoutube,porque ese movimiento es el k no me sale,yo los agarro y pulso cualkier boton y los destroza pero no hace ese movimiento,si alguien sabe como es....
Leer más : Reto capitulo 2 numero 1 | Vistas : 1811 | Respuestas : 3


Ayuda con 1 gema

hola en el capitulo 6-3(pelea con el carnicero) me aparece que hay 1 gema verde y dos rojas,el problema esta en la segunda roja,ya que en el video de youtube solo coge la verde que esta en la puerta que abres con la llave del carnicero y una roja que esta en el pasadizo por el cual salen los vampiros....y la otra gema roja?es que ya pienso k mi juego se ha rallado.si pueden mirarlo ...
Leer más : Ayuda con 1 gema | Vistas : 932 | Respuestas : 1


no puedo

hola a todos de nuevo gracias por la gia de las gemas
queria saber si saven de otra gia pero delos retos es que no puedo pasar algunas por su atencion gracias
Leer más : no puedo | Vistas : 748 | Respuestas : 3


Mejoras de Arma

hola a todos!

alguien tiene una video guía, o lo q sea para ayudarme a encontrar las mejoras de arma??' gracias.
Leer más : Mejoras de Arma | Vistas : 2698 | Respuestas : 1


me pueden ayudar

primero hola a todos como estan
bueno mi problema es que no encuentro todas las gemas y las mejoras y no se si me pudieran ayudar deantemano gracias
Leer más : me pueden ayudar | Vistas : 486 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676