Fecha actual 29 Abr 2024, 00:05

Noticias Noticias de Command & Conquer 3: La Ira de Kane

Sitemap de Command & Conquer 3: La Ira de Kane » Foro : Command & Conquer 3: La Ira de Kane

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía: No

Problema en comand y conquer 3 la ira de kane

ha mi y ha todos mis compañeros le pasa lo mismo cuando vamos ha jugar online nos pone to ea serves is thime nose k significa pero no nos dega jugar sabeis k podemos acer.a mandarme una pagina web donde pueda escribir ha ea xk estoy buskando pero me salen tonterias.
Leer más : Problema en comand y conquer 3 la ira de kane | Vistas : 362 | Respuestas : 2


Jugador de Equipo

buenas, el motivo de este mensaje es para hacer una quedada y podernos sacar el logro de jugar una partida 2/2 y asi porque no medirnos en grupo.

si quereis ir poniendo vuestro nick por aqui y os voy agregando, o simplemente agregarme vosotros a mi, mi gamestar es darkcito.

lo suyo seria jugarla por la noche en españa o tarde en paises de america.

salu2
Leer más : Jugador de Equipo | Vistas : 280 | Respuestas : 1


GDI - El Reto de Kaine

buenas, mirar es que no soy capaz de pasarme la misión "the devoted", antepenultima de la serie gdi en el reto de kaine, lo he intentado de todas las formas y de todos los colores pero aún asi no hay huevos a completarla. quisiera saber como hicisteis vosotros por que no se me ocurren más formas.

saludos
Leer más : GDI - El Reto de Kaine | Vistas : 354 | Respuestas : 3


Ayuda logro Fuera de serie

wenass!!!

sabeis si hay alguna forma de conseguir el logro fuera de serie una vez conseguido el de gran potencial... es que lo hice antes de ver la guía y me parece que no se puede. alguien que me lo confirme o si hay alguna forma que me lo diga plis. merci.
Leer más : Ayuda logro Fuera de serie | Vistas : 300 | Respuestas : 0


Ayuda con tutorial !!

alguien me puede ayudar en el tutorial . . . es en el paso 12 creo , no recuerdo muy bien ..... pero es donde debo de atacar al enemgio y construir fabricas y todo eso .. . . :miedito:
Leer más : Ayuda con tutorial !! | Vistas : 385 | Respuestas : 2


Guia de logros (C&C 3 : La Ira de Kane)

command & conquer 3: la ira de kane
Imagen

44 logros con una puntuación total de 1000 puntos



nota : trucos y recomendaciones en lo mas abajo

en esta guia colaboro : miguel exe iv, rzboy


Imagen
de las cenizas... 75Imagen
complete el primer acto de la campaña
lo obtendrás mientras progresas en las misiones de la campaña.

Imagen
el puño del profeta 75Imagen
complete el segundo acto de la campaña
lo obtendrás mientras ...
Leer más : Guia de logros (C&C 3 : La Ira de Kane) | Vistas : 2007 | Respuestas : 0


Ayuda!!

hola a todos!

la cuestión es que me he pasado el primer capitulo de este juego consiguiendo todos los objetivos que piden (en nivel medio) y no me salta el logro de completar el primer capitulo de la campaña. xq? si alguien me puede dar una explicación de que hago mal o cual es el motivo por el que no a saltado, se lo agradecería.

gracias, nos vemos.
Leer más : Ayuda!! | Vistas : 322 | Respuestas : 2


alguien sabe cuales son los logros secretos ??

pues el titulo lo dice todo , alguien q me pudiera desir como son los logros secretos
gracias !!! xd
Leer más : alguien sabe cuales son los logros secretos ?? | Vistas : 424 | Respuestas : 3


Ayuda en la misión Keys to the Kingdom

hola estoy un poco atascado en esta misión pero lo extraño es que ya destrui todo tipo de enemigo que hay en el mapa y se que debo de capturar los laboratorios solo que no se como ni donde empezar a colonizar, o solo tengo que dejar que se acabe el tiempo que marca??? ayuda por favor
gracias :saludos:
Leer más : Ayuda en la misión Keys to the Kingdom | Vistas : 674 | Respuestas : 7


Fuera de serie

buenas chicos, os resultara una pregunta estupida, pero no se como pasar el tutorial sin tener que hacerlo, ya lo he hecho una vez y ahora al hacer una partida rapida me salta otra.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

salu2
Leer más : Fuera de serie | Vistas : 398 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676