Fecha actual 19 May 2024, 11:56

Noticias Noticias de Consolas

Sitemap de Consolas » Foro : Consolas

Offtopic de las consolas Xbox aunque también tienen cabida las demás.

que juego nunca pudieron jugar

que juego siempre quisieron jugar pero por algun motivo no pudieron

ami chonor triger de snes se que es algo viejo pero nunca lo juge y decian que era una maravilla para su epoca claro
Leer más : que juego nunca pudieron jugar | Vistas : 930 | Respuestas : 51


Así se verá el paquete de Metal Gear Solid 4 + PS3

así se verá el paquete de metal gear solid 4 + ps3

Imagen

ya esta aprobada

fuente

asi k kada vez las esperanzas de k salga para xbox360 disminuyen mas, y si sale, saldra 2 o 3 años despues... :blink1:
Leer más : Así se verá el paquete de Metal Gear Solid 4 + PS3 | Vistas : 993 | Respuestas : 39


Take-Two rechaza una oferta de compra de Electronic Arts

ea ofreció dos millardos de dólares por la editora, oferta que sigue abierta.

según se ha desvelado, el presidente de electronic arts ha ofrecido a take-two una adquisición por valor de dos millardos de dólares, esto es, por valor del 63% por encima de los registros de la compañía en los últimos treinta días, y un 64% por encima del valor de la compañía el 15 de febrero, día previo a la realización de la ...
Leer más : Take-Two rechaza una oferta de compra de Electronic Arts | Vistas : 216 | Respuestas : 2


Que juego te hace sentír más el miedo

de este tipo de títulos tenemos. resdident evil y silent hill, aunque se pede incluir el jericho o incluso el fear ¿cuál te gusta más?
Leer más : Que juego te hace sentír más el miedo | Vistas : 1340 | Respuestas : 67


Joder con EA,mirar lo que quiere comprar,mama mia...........

bueno yo de verdad alucino cn esta compañia,esta gente se quiere pillar a todas las buenas compañias para ellos y eso por lo menos a mi no me gustaria nada,aqui os dejo la noticia

bueno antes de todo lo dire en español y luego quien sepa ingles que se lo lea,pero en español mas o menos es que ea quiere comprar la compañia take 2(rockstar y 2k)por una modica cantidad de 2000 millones de dolares ...
Leer más : Joder con EA,mirar lo que quiere comprar,mama mia........... | Vistas : 853 | Respuestas : 34


Para ti cual a sido el mejor juego de la historia?

si como el nombre del post para ti cual a sido el mejor juego de la historia?
no lo pongo en general por que no me refiero a juegos de xbox 360 sino de todo tipo de consolas en general.

para mi el mejor juego de la historia y mi favorito es la saga de :

metal gear solid ....


valla juegazo es exelente

creanme que cuando vicius posteo que estaba confirmado para xbox cuando ...
Leer más : Para ti cual a sido el mejor juego de la historia? | Vistas : 976 | Respuestas : 48


Me recomendais dos juegos por 35 euros??

wenas oy e visto en una tienda a segunda mano el lost planet y el oblivion por 35 euros(15 + 20). k os parece, vale la pena??
Leer más : Me recomendais dos juegos por 35 euros?? | Vistas : 445 | Respuestas : 22


¿Comprareis/teneis otra consola Next Gen?

pues eso, la pregunta es bastante sencilla, supongo que todos los que hablais aqui tendreis una xbox 360 por ello no la incluyo en la encuesta.

pero la duda es la siguiente, ¿os comprareis o ya teneis otra consola de la nueva generacion, es decir, la wii o la ps3?

yo personalmente no me comprare ninguna, con la xbox 360 voy sobrado, habia pensado en actualizar o comprar un pc nuevo pero me sale muy ...
Leer más : ¿Comprareis/teneis otra consola Next Gen? | Vistas : 535 | Respuestas : 21


Remontada fuerte de la Ps3 en Europa

viendo los datos de ventas globales en europa se puede decir que la ps3 ha despegado con fuerza en este territorio empenzando a vender mas que la 360, en algunos paises la cuestion no es dramatica, pero paises como españa o italia la ventaja de la ps3 es simplemente apabullante, españa es la segunda en ventas de ps3 detras de uk tanto semanales como globales, y es muy posible que acabe alcanzando a ese mercado, ...
Leer más : Remontada fuerte de la Ps3 en Europa | Vistas : 417 | Respuestas : 17


Quien no tiene 360'?

esto sonara estupido pero no tengo 360, aun asi juego regularmente aunque gasto arto, por que voy a jugar y pago por hora por lo q no puedo ir tan seguido, aun asi e logrado sacar sus 9k de puintaje. asi q mi preg es? alguien mas saca logros pero no tiene 360 aca?

pd: aparte del dueño de la tienda a nadie de la tiendale gusta los logros todos piensan q es pa gente ...
Leer más : Quien no tiene 360'? | Vistas : 330 | Respuestas : 13


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676