Fecha actual 29 Abr 2024, 14:28

Noticias Noticias de Crónicas de Spiderwick

Sitemap de Crónicas de Spiderwick » Foro : Crónicas de Spiderwick

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

problem con el logro rodamientos

hola tengo todos los logros y el unico problema k tengo es con los rodamientos tengo 85 pero no encuentro mas.si alguuien pudiese alludarme se lo agradeceria.
Leer más : problem con el logro rodamientos | Vistas : 386 | Respuestas : 2


AYUDA XFA ATASCADA EN LLEGAR AL ARBOL QUE ME LLEVA A LOS TUN

hola, xfaevor que alguien me ayude no puedo llegar al arbol que me lleva a los tuneles y no puede pasar a la masion de otra manera, gracia
Leer más : AYUDA XFA ATASCADA EN LLEGAR AL ARBOL QUE ME LLEVA A LOS TUN | Vistas : 464 | Respuestas : 1


para cuando la guia???

para cuando la guia????
Leer más : para cuando la guia??? | Vistas : 697 | Respuestas : 13


Un truco jejeje y logro de 100 puntos

:aplauso:

bueno para sacar el logro de 100 puntos multijugador, escogi el tercer mapa, a mallory , espiritus y goblins y primero en 100.

lo que hacia es correr atrapar una ada de diversion, cuando se juntan los goblins la lanzaba y seguia corriendo, atrapando y utilizando adas.

despues iba y mataba a los goblins mareados. calculando antes de k se acabe el efecto de diversion.

volvia a correr esperando a k saliera el ada ...
Leer más : Un truco jejeje y logro de 100 puntos | Vistas : 787 | Respuestas : 2


Atascado en la zona del Grifo

estoy donde tengo ke koger al grifo,y para ello me dicen ke enkuentre un ser arboreo igual ke el ke esta a su lado.......donde esta este arbol????

gracias y salu2!!!!!!!!!!!
Leer más : Atascado en la zona del Grifo | Vistas : 675 | Respuestas : 1


alguna guia de situacion de espiritus????

buenas amigos estoy que me falta un espiritu de varios y no los consigo encontrar, si sabeis de una guia con la logalizacion os lo agradecere eternamente. gracias y un saludo a todo el foro.
Leer más : alguna guia de situacion de espiritus???? | Vistas : 506 | Respuestas : 1


Como escapar de el ogro

hola me e quedado atascada cuando el ogro te persigue por la casa, voy corriendo y me meto en el montaplatos pero no se como seguir a partir del estudio cuando dedalete te dice que corras que si no estas muerto, pero la serpiente me pilla siempre porq no se por donde ir, ayuda por favor!!!!!!! :lloron:
Leer más : Como escapar de el ogro | Vistas : 540 | Respuestas : 1


Guía de logros (Crónicas de Spiderwick)

crónicas de spiderwick
Imagen
50 logros con una puntuación total de 1000 puntos


Imagen
capítulo uno completo 10Imagen
encuentra el cuaderno de campo.
completa todas las misiones del capítulo 1.

Imagen
capítulo dos completo 10Imagen
consigue el monóculo.
completa todas las misiones del capítulo 2.

Imagen
capítulo tres completo 10Imagen
quema el cuaderno de campo.
completa todas las misiones del capítulo 3.

Imagen
capítulo cuatro completo 10Imagen
hay que encontrar a tía lucinda.
completa ...
Leer más : Guía de logros (Crónicas de Spiderwick) | Vistas : 9613 | Respuestas : 0


donde esta la espada???

hola foreros no se como demonios tengo que conseguir la espada de la pared con dedalete, donde esta y de que manera???
Leer más : donde esta la espada??? | Vistas : 668 | Respuestas : 2


Dificultad de los logros (Crónicas de Spiderwick)

valora la dificultad de los logros en este juego
Leer más : Dificultad de los logros (Crónicas de Spiderwick) | Vistas : 946 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676