Fecha actual 02 May 2024, 12:28

Noticias Noticias de Crysis 2

Sitemap de Crysis 2 » Foro : Crysis 2

No salta el logro de dedicación

este logro supuestamente saltaria si juegas 6 meses después de la primera vez que jugaste online.
y supuestamente si jugué cuando salio el 24 de marzo, al jugar ahora 26 de septiembre me debería de saltar el logro pero no es asi, alguno ha tenido el mismo problema o le ha saltado el logro?
gracias
Leer más : No salta el logro de dedicación | Vistas : 1112 | Respuestas : 10


Tag desaparecido

hola mira, soy nuevo en el foro, y e visto algun post donde decia que habian llegado al nivel 50 i le falta un tag de arma por desbloquear, i que cuando entranban en el modo prestigio, i desbloqueaban el arma que les faltaba les saltaba el logro. entonces:
a mi me a pasado lo mismo pero de diferento forma, ayer jugando llege al nivel 39 i me dieron un tag para desbloquear un arma, ...
Leer más : Tag desaparecido | Vistas : 368 | Respuestas : 3


Booting nivel 50, logro limpiador,...

busco interesados para hacer booting al nivel 50 en crysis, realizar el logro de las asistencias de chapa, subir modulos de traje y realizar el logro limpiador. si alguien esta interesado que agregue mi gamertag: poleixons :ok:
Leer más : Booting nivel 50, logro limpiador,... | Vistas : 513 | Respuestas : 2


Logro limpiador y subir de nivel

hola, estoy buscando a 5 jugadores mas como minimo para poder sacarme las dos ultimas bajas habilidosas que me quedan(4 y 5 muertes consecutivas) para sacarme el logro de limpiador y si quereis podemos hacer algo de boosting para subir nivel, un saludo y a ver si hay alguien que pueda/quiera ayudarme :)
Leer más : Logro limpiador y subir de nivel | Vistas : 331 | Respuestas : 2


(MEX) CRYSIS 2 Logro limpiador y nivel 50 booting

hola gente habro este tema para hacer una quedada para los logros del crysis 2 el de limpiador y el de llegar al rango 50 que se puede hacer facil haciendo booting pero minimo tenemos que ser 6 y maximo 12 yo ya tengo como 4 amigos pero mientras mas seamos mejor.
este viernes sabado y domingo hemos quedado para jugra a partir de las 7 o 8 de la noche los que quieran apuntarse ...
Leer más : (MEX) CRYSIS 2 Logro limpiador y nivel 50 booting | Vistas : 587 | Respuestas : 7


Gente para Multijugador Logros Limpiador y subir de nivel

estamos buscando gente para subir de nivel y hacer el logro de limpiador...estamos jugando diario despues de las 10 de la noche hora mexico, si te interesa estos logros apuntate y te agrego a mi lista de amigos...
Leer más : Gente para Multijugador Logros Limpiador y subir de nivel | Vistas : 693 | Respuestas : 14


problema logro agente literario

hago la mision, entro en la biblioteca y donde tiene q aparecer para escanear no hay nada.puede ser un bug? , a alguien le ha pasaso lo mismo? gracias
Leer más : problema logro agente literario | Vistas : 540 | Respuestas : 1


Tengo una duda con el Multijugador

es que esta el logro de las baja habilidosas pero no se cuantas me faltan y quería saber si alguien sabe como ver cuantas se llevan en el juego
Leer más : Tengo una duda con el Multijugador | Vistas : 361 | Respuestas : 1


Duda Logro Módulo Máximo

hola, tengo una duda acerca del logro módulo máximo, la descripción del logro es: "multijugador: sube un módulo del traje al máximo nivel.". con lo de módulo entiendo que se refiere a subir el blindaje, el camuflaje o la potencia al nivel máximo, es decir al nivel 12 que es el último. pues bien, acabo de subir el camuflaje al 12, ya pone "nivel máximo alcanzado" y no me ha saltado el logro.¿¿¿alguien sabria decirme ...
Leer más : Duda Logro Módulo Máximo | Vistas : 736 | Respuestas : 3


Gran problema ¡¡

hola que tal mi problema fue que se me borro la partida de campaña que tenía en crysis 2 y tambien los progresos en multiplayer y no tengo idea de como paso :confuso: no se si alguien sabe que hacer en este tipo de situación o si alguien le ha pasado lo mismo lloro ...
Leer más : Gran problema ¡¡ | Vistas : 267 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676