Fecha actual 03 May 2024, 20:05

Noticias Noticias de Dead Island

Sitemap de Dead Island » Foro : Dead Island

Nivel 50 de nuevo?

hace poco me dedique a jugar de nuevo este juego, lo puse y descargue una actualizacion, y al momento de cargar mi partida me di cuenta de que me regresaron a nivel 50 cuando yo ya era nivel 60, y obvio no puedo usar mis armas mas fuertes por que son de nivel 60 lloro no saben que onda con eso? les ha pasado igual?
Leer más : Nivel 50 de nuevo? | Vistas : 380 | Respuestas : 1


Logro olé bugueado...

pues eso, que el maldito logro del dlc no me salta... como lo soluciono? que asco de juego en serio...
Leer más : Logro olé bugueado... | Vistas : 592 | Respuestas : 3


Logro 4 jinetes

buenas compañeros, pues este logro se me glicheo, y me tiene desesperado, haber si alguien me puede ayudar metiendonos en una partida como amigo o algo parecido...
ya me pase el acto 1 con 3 personajes, pero solo me cuenta sam b, y eso que hace un rato lo para con xian, y me lo conto, mi sorpresa es que al cabo de un rato volvi a encender la consola y sorpresa!!!! ya no me ...
Leer más : Logro 4 jinetes | Vistas : 360 | Respuestas : 1


Ayuda mision secundaria Selva

hola muy buenas a todos.el asunto es el siguiente jugando mi partida en individual cuando estube en la selva hice una mision en la cual m encontre a una hexhizera q t mandaba al poblado fantasma q esta cerca de la aldea drl rio a por unos craneos bueno pues bien ahora estoy con un colega haciendo el coop y esq ni zorra idea d donde m encontre ala hechizera bien si alguien estan amable ...
Leer más : Ayuda mision secundaria Selva | Vistas : 1790 | Respuestas : 1


problema logro granada va

hola gente no se si esta glicheado pero llevo mucho tiempo tratando de sacar el logro granada va y no me sale que pasara.
Leer más : problema logro granada va | Vistas : 430 | Respuestas : 1


desafío de arena

hola, buenas tardes a tod@s.

pues esk no se donde se hacen los logros de los desafíos de la arena, ya me e pasado el juego entero pero no se donde encontrarlo, tengo todas los contenidos descargados....
espero que me podáis ayudar.

un saludo, gracias
Leer más : desafío de arena | Vistas : 458 | Respuestas : 2


Guia de logros extra (Bloodbath Arena)

dead island
dlc "bloodbath arena"
Imagen

10 logros con una puntuación total de 250 puntos




Imagen
¡olé! 10Imagen extra
sobrevive a una oleada de enemigos en cualquier arena.
logro muy fácil. tan sólo hemos de superar una oleada de enemigos para obtener este logro. lógicamente, recomiendo la oleada 1 en la arena de las cascadas. (lo siento, no recuerdo el nombre de cada arena :().

Imagen ...
Leer más : Guia de logros extra (Bloodbath Arena) | Vistas : 4535 | Respuestas : 8


ayuda logros cop sin que abandonen la partida

bueno kisiera saber quien me podria ayudar con los logros coperativos de dead island hay les dejo mi gamertag :bigshotmoney3
Leer más : ayuda logros cop sin que abandonen la partida | Vistas : 350 | Respuestas : 2


Gente Para Logros Cooperativos

busco otras 3 personas para sacar los logros cooperativos hay 2 en la que se ocupan ser 4 players y otros mas se pueden hacer con otra persona yo ayudo en los que les falten, y sin tienen el dlc bloodbath arena mejor ya que hay un logro de pasar las 30 oleadas en coop, cualquiera interesado de mexico o españa solo mandeme mensaje en live y nos ponemos de acuerdo saludos

gamertag: safer sephiroth
Leer más : Gente Para Logros Cooperativos | Vistas : 476 | Respuestas : 8


Tengo una duda.

en el dead island se pueden tener varias partidas? o simplemente es una?

y de paso os pido ayuda para estos dos logros: originalidad y cuatro jinetes. gracias! :ok:
Leer más : Tengo una duda. | Vistas : 432 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676