Fecha actual 04 May 2024, 19:15

Noticias Noticias de DiRT 3

Sitemap de DiRT 3 » Foro : DiRT 3

Ayudo a hacer el logro Piloto honorable

ayudo a hacer este logro, mi gt es crisvk
Leer más : Ayudo a hacer el logro Piloto honorable | Vistas : 432 | Respuestas : 2


Videoguias Parking

weno encontré las guias de las 3 zonas del parking, ideal para hacer las misiones i saber donde hay k hacer ese derrape o ese salto :gaydude:

misiones del parking: ( es la primera zona )


misiones depot ( es la 2 zona, la de los contenedores )



misiones de power station ( la ultima zona )



podremos sacarnos estos logros:

desfasando un poco ...
Leer más : Videoguias Parking | Vistas : 1799 | Respuestas : 1


logro conexion francesa dirt 3

hola a todos, no se como se consigue el logro de conexión francesa, lo he probado ya de todas las formas, (se k tienes k ganar una carrera en monte carlo en jam session), pues he ganaado unas 8 carreras y nada, ganando sin tener accidentes, con daños totales, en la general, en la ultima carrera.... enfin :nusenuse: k no hay manera de k me ...
Leer más : logro conexion francesa dirt 3 | Vistas : 552 | Respuestas : 2


Ayuda Con Logro

dice algo haci: termina una carrera rally sin el hud ni camara de cabina.

alguien a sacado este logro, es facil, pero no hay caso, no me quiere salir, y ya eh probado con todas las camaras y con el hud desactivado y activado.
no se alguna ayuda, alguna temporada en especial, algo, que esto ya me esta sacando de mis cabales, un logro tan facil y no quiere salir.
Leer más : Ayuda Con Logro | Vistas : 590 | Respuestas : 5


Logro superestrella

buenas gente!! supongo que los fans para ser una superestrella se consiguen con los videos subidos a youtube.
podriamos colgar aqui los enlaces de nuestros videos y votar con "me gusta" entre nosotros, tambien te desbloquean ropa para el avatar.
aqui os dejo el mio no es muy bueno pero era para ver como iba la cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=hcdxwcehbkk
para votar hace falta estar registrado en youtube sino no lo ...
Leer más : Logro superestrella | Vistas : 1053 | Respuestas : 10


Puntuacion Dirt 3

abro este tema para ver la puntuacion q tenemos cada uno; poned vuestro gamertag y la puntuacion ;)

xd4rk colossusx ------ 970g
Leer más : Puntuacion Dirt 3 | Vistas : 618 | Respuestas : 6


Logro ''Gymcarniceria''

me gustaria saber en q escenario de gymkhana se podria sacar este logro q trata de hacer 500.000 untos en una competicion de gymkhana
gracias
Leer más : Logro ''Gymcarniceria'' | Vistas : 684 | Respuestas : 2


Alguien para el logro de ''precavido'' ?

se trata de terminar sin chocar una carrera multijugador con alcance y daños activados, muy facil. un saludo.
Leer más : Alguien para el logro de ''precavido'' ? | Vistas : 781 | Respuestas : 11


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676