Fecha actual 06 May 2024, 00:54

Noticias Noticias de Dragon Age 2

Sitemap de Dragon Age 2 » Foro : Dragon Age 2

Duda Compañeros

q tal un saludos a todos miren mi duda es que no he encontrado a todos lo compañeros disponibles si alguien me pudiera decir cuantos son en total y como encontrarlos en el juego se la agradeceria :beer:
Leer más : Duda Compañeros | Vistas : 830 | Respuestas : 3


Deberia comprarlo?

q tal he tenido dudas al querer comprar este juego, jugue el primero lo acabe una infinidad de veces me gusto mucho e iba a comprar el dos seguro pero he leido q no es tan bueno como su predecesor y otros juegos me llaman la atencion pero no tengo dinero para todos quiero saber si me decidiera a comprarlo seria una buena decision o no

espero sus consejos gracias por ayudarme ...
Leer más : Deberia comprarlo? | Vistas : 417 | Respuestas : 2


Ayuda con la misión "Hijo Díscolo" del Acto 1

hola chicos! tengo un problema en esta misión :s :0o: , ya soy socia de la expedición pero me dice que debo acabar con mis asuntos pendientes. la misión que me falta es "hijo díscolo" y se quedo "atorado" en la indicación de registrar los cadáveres (en la ciudad oscura) y ya los registré pero no cambia la indicación y no me permite avanzar... ya no tiene ...
Leer más : Ayuda con la misión "Hijo Díscolo" del Acto 1 | Vistas : 1264 | Respuestas : 4


Misión "Pesadillas Nocturnas"

buenas, me he quedado trabado en esta misión, en el grupo voy con isabella, varric y anders, bueno pues primero isabella me traiciona y la mato y tal, pero luego cuando varric me traiciona, en ese combate me matan de un golpe!!! como lo hago? algún consejo? que tengo que contestar en ambas situaciones?

un saludo y gracias
Leer más : Misión "Pesadillas Nocturnas" | Vistas : 1107 | Respuestas : 1


me he pasado el juego dos veces y no ma saltado el logro

yo me he pasado el juego dos veces y no ma saltado el logro, ha alguien le ha pasado lo mismo? :lloros:
Leer más : me he pasado el juego dos veces y no ma saltado el logro | Vistas : 806 | Respuestas : 15


Ayuda con algunos logros

resulta que el logro rey de la colina no me salta, lo mate con aveline porque mi tio murió... puede ser por esto??

otra cosa mas, en el logro matademonios recojo los 3 pergaminos y mato a todo lo que veo pero cuando voy a la ciudad oscura e intento entrar en la bodega no puedo...

thanks
Leer más : Ayuda con algunos logros | Vistas : 351 | Respuestas : 0


TRAJES ... me vuelvo loco.

no se como se hace ni el logro de los trajes de compañeros ni nada, ni se como se mejoran es lo unico que no he entendido del todo juego.
si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.
Leer más : TRAJES ... me vuelvo loco. | Vistas : 1681 | Respuestas : 1


Logro "El mayor exito"

alguien sabe como se hace esto logro??
su descripcion es hazte con el trono.
Leer más : Logro "El mayor exito" | Vistas : 1113 | Respuestas : 1


Guia de logros (Dragon Age 2: El Príncipe Exiliado)

dragon age 2
dlc: "el príncipe exiliado"
Imagen

5 logros con una puntuación total de 130 puntos



Imagen
represalia 25Imagen extra secreto
te has encargado de los mercenarios que asesinaron a la familia vael.
deberemos de completar la misión encargo durante el acto i o ii, la misión la encontraremos en el tablón del cantor, delante de la entrada a la capilla, cuando nos acerquemos veremos una escena.

Imagen
venganza 25Imagen extra
te has ...
Leer más : Guia de logros (Dragon Age 2: El Príncipe Exiliado) | Vistas : 1512 | Respuestas : 0


Guia de Logros Dragon Age 2

dragon age 2
Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios: zhakey, gamertag2, gamertag3, ..., gamertagn
que han intervenido en la creación de esta guía;
gracias a zhakey por los videos guia
Imagen
talentoso 5Imagen
has mejorado un hechizo o un talento.
este logro lo conseguiremos al principio, solo ay que subir de nivel y asignar un punto de habilidad

Imagen
lleno absoluto 10Imagen
has reclutado a cuatro ...
Leer más : Guia de Logros Dragon Age 2 | Vistas : 33839 | Respuestas : 10


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676