Fecha actual 08 May 2024, 02:21

Noticias Noticias de Fantastic Four Rise of The Silver Surfer

Sitemap de Fantastic Four Rise of The Silver Surfer » Foro : Fantastic Four Rise of The Silver Surfer

Logros: 19 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía: No

Atascado

estoy atascado en "fantasma rojo" (la de los monos)cuando te obliga a ir solo con mr fantastico (el hombre elastico).

paso el pasillo y paso por los rayos, rompo la caja roja del techo y desactivo la primera barrera de rayos rojos, me cargo a los monos y bajo por el "montacargas"

mato al mono grande que sale y se desactiva la segunda barrera roja sigo y bajo por el "montacargas"

entoces me encuentro una ...
Leer más : Atascado | Vistas : 370 | Respuestas : 2


Ayuda en el Nivel de Terrax

necesito ayuda en la prte de terrax
uno llega a donde hay unos espejos, los muevo pero nada de nada
q hago????? :oops:
Leer más : Ayuda en el Nivel de Terrax | Vistas : 322 | Respuestas : 0


ayuda en la base militar

oigan si alguno me puede ayudar se lo agradeceria mucho y es que me he quedado atascado en la base militar en la parte donde la mujer invisible esta sola, y llego a la ultima barrera en donde el interruptor esta en la parte alta de la sala pero no se como alcansarla, ya he hecho de todo y no consigo desbloquear esa defensa muchas gracias a el que me ayude
Leer más : ayuda en la base militar | Vistas : 386 | Respuestas : 1


Ayuda logros "Mejora todos los poderes"

acabe el juego en la dificultad normal, en la cual no alcance a adquirir todos los poderes de los protagonistas, con el mismo archivo empece nuevamente el juego en dificultad "fantastico", donde me conservo los upgrades que realice en dificultad normal, ya complete los poderes de todos y no me salio ningun logro...

alguien sabe a que se debe esto?

gracias.
Leer más : Ayuda logros "Mejora todos los poderes" | Vistas : 477 | Respuestas : 3


Horas de juego?

en cuanto tiempo se puede pasar este juego? gracias
Leer más : Horas de juego? | Vistas : 530 | Respuestas : 2


ayuda ha encontrar los simbolos giratorios

chavos alguien que nos pueda decir donde se encuentran los simbolos giratorios y si pueden subir un video con la hubicacion se los agradeceria sale pues chavos gracias y por favoy hagan una ayuda grax
Leer más : ayuda ha encontrar los simbolos giratorios | Vistas : 520 | Respuestas : 0


HOLA!!

soy nueva en esto me acabo de comprar un xbox360 y me vino con un juego q es fantastic four rise of the silver surfer.... pero cuando lo coloco para jugfar me sale para meter un codigo en el control parental y realmente no se cual es ese codigo a ver si me podrian ayudar plissss... aqui esta mi msn

ruth_vidajurasica@hotmail.com

porfis una ayudita muchachos ...
Leer más : HOLA!! | Vistas : 426 | Respuestas : 2


K tal?

k tal esta este juego para los logros?
Leer más : K tal? | Vistas : 818 | Respuestas : 13


simbolos giratorios

buenas hay un logro que pone que encuentre los cuatro simbolos giratorios alguien sabe donde estan no se como son los simbolos esos me pase el juego y no vi ninguno gracias
Leer más : simbolos giratorios | Vistas : 1173 | Respuestas : 4


Dificultad de los logros (Fantastic Four)

opinad sobre los logros de este juego
Leer más : Dificultad de los logros (Fantastic Four) | Vistas : 1140 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676