Fecha actual 16 May 2024, 09:55

Noticias Noticias de Far Cry 2

Sitemap de Far Cry 2 » Foro : Far Cry 2

problema con logros de cintas y casas francas

hola a todos, mi nick es kroxy y es mi primer mensaje en logros360

vereis, acabé el acto 1 sin terminar de acceder a todas las casas francas ni encontrar las cintas del chacal, ahora en medio del acto 2 me fui al mapa del acto 1 a hacerlo y cual ha sido mi sorpresa que no me han dado el logro de las casas( las tengo todas) y he recogido las cintas pero no ...
Leer más : problema con logros de cintas y casas francas | Vistas : 737 | Respuestas : 6


Estadisticas Far Cry 2

abri este espacio para que vacien esas estadisticas que solo son numeros pero que te costaron tu propio esfuerzo, energia electrica y un control por azotarlo de ira contra la pared ( xd. no se necesitan vivos para el logro, en alguna parte del juego tienen que fallecer.
Leer más : Estadisticas Far Cry 2 | Vistas : 235 | Respuestas : 2


¿Dónde están los colegas?

hola, es la primera vez que publico en el foro. mi duda es sobre los amigos en el juego, unos dicen que son 5, otros q 6...y según el mapa que me trae la version coleccionista son 12...en la guia de logros trae mas o menos dónde encontrarlos...pero hay un par de ellos en los que dice 3 lugares, q no están ni cerca y no explica si es q se puede encontrar ...
Leer más : ¿Dónde están los colegas? | Vistas : 7883 | Respuestas : 8


¿Porque me salen los objetos girados en el editor?

como puedo hacer para poner bien los objetos? o sea, estan girados al 180% hacia arriba, se q no me explico pero espero q me entendais medinmente :feliz:
Leer más : ¿Porque me salen los objetos girados en el editor? | Vistas : 173 | Respuestas : 1


Cajon de diamantes

estoy al principio del juego y m dicen k encuentre un maletin de diamantes pero no se donde esta lo he buscado por todos lados miro si el punto parpadea pero no me sale nada si os acordais decirmelo gracias es que tengo el juego solo 1 dia adios
Leer más : Cajon de diamantes | Vistas : 464 | Respuestas : 3


Hardcore Mode

me sorprende que nadie haya sacado este tema desde febrero. para los que no saben que es el hardcore mode. como en los cod :jojo:
Leer más : Hardcore Mode | Vistas : 203 | Respuestas : 0


Tengo algo de duda con el juego

hola, queria saber de este juego como es su online en concreto ya que me gustaria pillarmelo , si hay gente en las partis , si hay lag, si encuentra parti en seguida... algun dato mas si me quereis decir , muchas gracias por todo.
Leer más : Tengo algo de duda con el juego | Vistas : 215 | Respuestas : 1


Andre Hyppolite, imposible salvarle?

buenas a todos, el asunto es que hay una mision de bowa-seko (2ª zona),en la que tengo que obligar a un tipo a que lea un mensaje por la radio y despues cargarme un generador de la antena de la radio para seguidamente reunirme con andre hyppolite (no se si el pje es siempre el mismo ya que el tema de colegas varia segun el pj que escojas al principio del juego) para salvarle el ...
Leer más : Andre Hyppolite, imposible salvarle? | Vistas : 590 | Respuestas : 4


Partidas guardadas

ya se ha solucionado el problema de las partidas guardadas con un porche o no. si se ha solucionado donde se descarga uno el parche.
gracias.
Leer más : Partidas guardadas | Vistas : 1674 | Respuestas : 3


dudas con un diamante

hola!

el diamante que no puedeo cojer se encuentra en leboa-sako, northwest sector, justo al lado de north railyard, es el que esta cerca de las vias del tren. se encuentra encima de una roca enorme, y mi duda esta en como puedo subir a esa roca ya q no veo ninguna forma. gracias.
Leer más : dudas con un diamante | Vistas : 460 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676