Fecha actual 15 May 2024, 22:06

Noticias Noticias de FIFA 11

Sitemap de FIFA 11 » Foro : FIFA 11

ATENCION!!! TRAMPOSOS EN EL FIFA 11

bno vengo a avisarles que no se como pero = que en el ultimate team 2010 te pueden controlar a tu equipo a si que aguas con esos no se como identificarlos pero ya me paso a mi ahorita
Leer más : ATENCION!!! TRAMPOSOS EN EL FIFA 11 | Vistas : 906 | Respuestas : 5


Arbitros!

solo me pasa a mi, o los arbitros lo pitan todo!? :nusenuse:
es que me paran el juego unas 50 veces por partido, es frustrante, me pitan cualquier tonteria. aunque presione con la b y le quite el balon correctamente, me pita falta.

con eso los arbitros la han cagado demasiado.

un saludo.
Leer más : Arbitros! | Vistas : 1561 | Respuestas : 18


FIFA 11 | Hazañas

este tema es para postear cuanto porcentaje llevamos de hazañas y resolver dudas mientras que sale una guía.

bueno pues yo llevo hasta ahorita un 67% de hazañas :feliz:

llevaria mas pero me faltan muchas de portero, defensa y mental.

saludos a todos los foreros. :abrazo:
Leer más : FIFA 11 | Hazañas | Vistas : 7242 | Respuestas : 30


club pro

quien quiera apuntarse al club pro eol wolves, mandad peticion. (si teneis duda, gamertag: manonet)
Leer más : club pro | Vistas : 359 | Respuestas : 3


ayuda!! Me compro este juego?

muy buenas esa es mi gran duda de si me compro este juego simulador de futbol o el pro 2011. yo toda mi vida he sido mas de pro pero este año no lo veo muy bueno y queria sber k opinais vosotros. gracias por la ayuda, saludos a todos :beer: :sonrisa: :toctoc: ...
Leer más : ayuda!! Me compro este juego? | Vistas : 249 | Respuestas : 5


Taconazo

no consigo hacer un "taconazo" con mi vp... como se hacen?

gracias.
un saludo,
chechu
Leer más : Taconazo | Vistas : 2885 | Respuestas : 12


duda logro nuevos tonos

tengo una duda, como se hace este logro,siempre que me voy a mi mi música y cánticos personalizados, y le doy a una de las 3 opciones para cambiar la musica siempre me sale por defecto y no se que hacer, si alguien me explica lo que hay que hacer se lo agradeceria muchisimo.
Leer más : duda logro nuevos tonos | Vistas : 971 | Respuestas : 5


Como Meto Un gol de tiro libre

esta es una pregunta q me vengo haciendo ya dias desde el fifa 10 no he podido meter un gol de tito libre o los mando al cielo o a las manos del portero nuncac he hecho uno de peligro jajajaja esto o es q soy muy malo o si alguien me dice como es el chiste porf en este fifa 11 he hecho o4 libres y nada sigo igual de malo para los tiro ...
Leer más : Como Meto Un gol de tiro libre | Vistas : 7084 | Respuestas : 5


Centro de creacion

q tal,bueno mi dudaa es de como descargo el equipo de la pagina de easports a el xbox deque en el xbox le pongo centro de cracion y dice "no hay equipos disponibles y yo ya e creado el equipo en la pagina


ayudaa porfavoor

ya hagan la guiaa xp
Leer más : Centro de creacion | Vistas : 917 | Respuestas : 9


ONLINE :@

este4 año el fifa 11 me esta desesperando, yono suelo perder los partidos online es mas, en el fifa 11 e estao el numero 6 de españa i el 50 del mundo i tenia un procentaje de 32 vitorias i 10 derrotas, pero desde ace un par de dias k no paro de perder i perder i gano 1 partido de cada 10 asta llegar a tener el procentage de 36 victorias 49 derrotas... creeis ...
Leer más : ONLINE :@ | Vistas : 467 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676