Fecha actual 08 May 2024, 22:19

Noticias Noticias de Frontlines: Fuel of War

Sitemap de Frontlines: Fuel of War » Foro : Frontlines: Fuel of War

Logros: 30 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Arrasando, y el logro del gorro, VAMOS

necesito alguien para sacar estos dos logros a la vez, porsupuesto quien me ayude tb lo tendra nos dejaremos matar lo suficiente como para los dos tener ambos logros.

recuerden que para el del gorro tenemos que ser francotoridor, asi que quien me ayude los dos tendremos que ser francotirador.

saludos

gt: gavat

pd: si se apunta mas de uno no hay problema.
Leer más : Arrasando, y el logro del gorro, VAMOS | Vistas : 368 | Respuestas : 8


fecha para sacarlogros en partidas igualadas

hola que tal amigos, esta es una solicitud para ver que dia nos podemos quedar de acuerdo para entrar a una sala en partida igualada y ayudarnos a sacar los logros:

máxima puntuación
conviértete en el jugador con la máxima puntuación del equipo ganador de una partida igualada.

impecable
gana una partida igualada sin morir.

puntería
termina una partida igualada con un nivel de precisión superior al 40%.

ya que he tenido muy mal suerte ...
Leer más : fecha para sacarlogros en partidas igualadas | Vistas : 257 | Respuestas : 3


Tengo unas dudas

hola a todos, queria que me resolviensen unas dudas que tengo hacerca de este juego , gracias, que disparo xd
1- es de 25 v 25 ?
2-hay mucha gente jugando en on-line que se llenan los 50 ?
3-cuantos modos hay de juego ?
4-hay clanes en este juego ?
5- es adictivo ?
6-ala hora de disparar , se necesita tener mucha punteria ?
7-tema de lag , con 50 se va bien ...
Leer más : Tengo unas dudas | Vistas : 312 | Respuestas : 3


duda con el logro de quitar 20 cascos

bueno mi duda es esta puedo hacer el logro poniendo otro contro en mi consola y a ese quitarle los 20 sombreros o a fuerzas es online
Leer más : duda con el logro de quitar 20 cascos | Vistas : 469 | Respuestas : 5


Ayuda con Logros Online

hola quisiera sabe si alguien tiene este juego lo acabo de comprar y quiero pasarlo pero me gustaria hacer os logros online primero y despues el modo historia dejen sus gamertags gracias
Leer más : Ayuda con Logros Online | Vistas : 366 | Respuestas : 3


Matar a CHAVEZ?

pues me dijeron q este juego se trataba de problemas sobre el petroleo y me dijeron y q se podia matar a chavez es verdad? :beer:
Leer más : Matar a CHAVEZ? | Vistas : 407 | Respuestas : 1


Ayuda Poli a la Moda

hola q tal, oigan quien me ayuda a sacar el logro de poli a la moda, yo lo he intentado solo pero es casi imposible pues o los matas sin bolarles el gorrito o ellos t apañan, si alguien esta interesado pa q lo saquemos me manda un mensajito al live o aqui.
Leer más : Ayuda Poli a la Moda | Vistas : 371 | Respuestas : 2


Partidas igualadas

hola, e intentado sacarme los logros de igualada pero no se hacer partida y me parece excesivo estar una hora escondido para que luego tu ekipo pierda, hay otra manera de sacarselo?
salu2
Leer más : Partidas igualadas | Vistas : 337 | Respuestas : 2


LOGROS SECRETOS

alguien me puede decir cuales son los logros secretos del frontlines y si son en linea a wbs o offline
Leer más : LOGROS SECRETOS | Vistas : 545 | Respuestas : 2


Dudas en algunos logros

buenas , tengo algunas dudillas en dos logros:

el primero es el secreto de quitarle el gorro a 20 soldados, la pregunta es: ¿son acumulables? o tienen que ser en la misma partida?

y el segundo es , en que mision es mejor hacer el logro de 100 avatidos en la primera o segunda mitad de una una patalla??

saludos y gracias de antemano.
Leer más : Dudas en algunos logros | Vistas : 291 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676